Menu

Nuevo miembro del foro India, preséntate aquí 2017

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro India y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en la India si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema

Rbarrantes3112

Hola a todos,
Hace unos días estuve en la India y la verdad es un país increíble, he estado pensando en poder ir y vivir por un tiempo, soy profesional tengo conocimientos en ayuda humanitaria y comercio exterior, si pudieran ayudarme a buscar un empleo sería genial, gracias

Romina

Hola Rbarrantes3112

¡Bienvenido a !

¿En qué ciudad de la India estás interesada?

Para comenzar la búsqueda de empleo puedes visitar la sección dedicada a empleo en India para que veas lo que se está ofreciendo en tu ramo y publiques un anuncio de búsqueda de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo

ü

DZ!!!é!!!
Soy ü , soy Nutricionista apasionada de mi profesion...como consecuencia de ello...acabe hechizada por la Nutrición o más bien Medicina Ayurvédica....y como es lógico acabe enamorada de toda la cultura india .
Me encataria viajar allí, para poder conocer in situ la verdaderas raíces de la nutrición védica como proyecto personal...si alguien tiene conocimiento de algo similar soy todo oídos!!!

Saludos y encantada de estar entre vosotros!

Veronique Da Silva

Hola ü, ¡bienvenida al foro!  :cheers:

ü

Muchas gracias!!!!  :idontagree:

Amasze