Menu

Nuevo miembro del foro India, preséntate aquí 2017

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro India y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en la India si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema

Rbarrantes3112

Hola a todos,
Hace unos días estuve en la India y la verdad es un país increíble, he estado pensando en poder ir y vivir por un tiempo, soy profesional tengo conocimientos en ayuda humanitaria y comercio exterior, si pudieran ayudarme a buscar un empleo sería genial, gracias

Romina

Hola Rbarrantes3112

¡Bienvenido a !

¿En qué ciudad de la India estás interesada?

Para comenzar la búsqueda de empleo puedes visitar la sección dedicada a empleo en India para que veas lo que se está ofreciendo en tu ramo y publiques un anuncio de búsqueda de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo

ü

DZ!!!é!!!
Soy ü , soy Nutricionista apasionada de mi profesion...como consecuencia de ello...acabe hechizada por la Nutrición o más bien Medicina Ayurvédica....y como es lógico acabe enamorada de toda la cultura india .
Me encataria viajar allí, para poder conocer in situ la verdaderas raíces de la nutrición védica como proyecto personal...si alguien tiene conocimiento de algo similar soy todo oídos!!!

Saludos y encantada de estar entre vosotros!

Veronique Da Silva

Hola ü, ¡bienvenida al foro!  :cheers:

ü

Muchas gracias!!!!  :idontagree:

Amasze

Hola!!!! Soy Amaia y voy a la India a mediados de mayo o a principios de junio, a trabajar como becaria en una empresa cerca de Chennai. Tengo un contrato para 6 meses, y estoy buscando alojamiento cerca de Chennai. Si conocéis alguna urbanización europea o alguna zona con buenas condiciones os agradecería que me lo dijerais. Busco un alojamiento compartido, así que si también habéis oido hablar de alguna página para compartir piso sería estupendo. Muchas gracias de antemano!!!!!

Veronique Da Silva

Hola Amasze, ¡bienvenida a ! :cheers:

Mientras te aconsejan sobre alguna zona o urbanización, te invito a publicar un anuncio de búsqueda en nuestra sección Inmobiliaria en la India.

Vero
Equipo

Amasze

Genial!!!! Muchísimas gracias Vero 😊😊😊

Javi mart

Hola a todos. Soy Javi, y en este mes de mayo viajare,por motivos laborales, a Nueva Dheli por unos tres meses. Me gustaría conocer a gente para compartir los ratos libres y hacer algo de turismo por el pais.
Saludos!!

Veronique Da Silva

Hola Javi, ¡bienvenido a ! :cheers:

Para dar más visibilidad a tu propuesta, podrías publicar un anuncio en nuestra sección Anuncios clasificados de la India > Actividades > Compañero de viaje, indicando tus disponibilidades y los lugares que te gustaría conocer. ;)

Vero
Equipo

m.a.escobar.c

Hola, soy Miguel y acabo de llegar a Chennai en Mayo para un proyecto de dos años.

Me gustaría conocer a gente para socializar, salir a cenar...

Veronique Da Silva

Hola Miguel, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

sinuhekra

Hola buen día, mi nombre es Sinuhe y soy mexicano, ando en busca de algunas opiniones de hispanos residentes en mumbay, me gustaría saber un poco mas acerca de este lugar y contemplar algun día poder ir aunque sea de visita pero si me encantaría vivir ahi pues lo poco que conozco de su cultura me gusta.
Saludos

Erikayarun

Hola a todos,me llamo Erika y soy tica,gracias por aceptarme en su foro,,me pregunto si hay colonia tica en India,, .  :proud

sando96

hola! como estan. soy colombiano y mi intencion es ir a vivir a la inida. tanto para cursar mis estudios superiores como para trabajar y vivir. la cultura la historia y el pensamiento indio me ha llamado en los ultimos meses, generando un interes en mi por visitar este pais cada vez mayor. quisiera saber que tan posible es y por donde puedo empezar

Jaime1963

Hola buenos dias
Existe la posibilidad de q me traslade en breve a  la india concretamebte a la ciudad de Coimbatore.
Debido a mi total desconocimiento sobre ese lugar queria preguntaros sobre la calidad y situacion de vida q tiene esa ciudad y sus alrededores.
Y sobretodo q clima tiene, no soporto estos calores
Muchas gracias por vuestra informacion q seguro me ayudaran a tomar la correcta decision

Vanessa Sa

Hola soy nueva en el foro
Estado tres veces en India, de  turista y haciendo cursos de masajes ayurvedicos y comprando muchos productos para venderlos en españa después, es un país fascinante. Voy a volver. Pero esta vez me encantaria irme de voluntaria unos meses y bueno aprender mejor mi inglés ya q tengo muchos tropiezos jjiiji. Pero no se como hacer para lo del tema de voluntariado. Alguien me puede ayudar?

Miguel.084

Hola a todos!!  Estoy Aquí porque se me há cruzado la idea de viver en Bombai,  pero quiero saber qué cosas necesito para eso,  cómo es con los papeles  por ejemplo... Por ahora no tengo un proyecto en concreto,  pero me gustaría irme informando al respecto.  Muchas gracias por todo,  un abrazo.
Miguel

aurorarayon

Buenas tardes a todos!

Busco alguien español que esté trabajando en Bangalore en la consultoría SAP, o en su defecto que simplemente viva en Bangalore. Quiero ir en febrero y me gustaría tener amigos españoles allí.

Un abrazo

GOWTHAM132

Hola me llamo Gowtham, soy un chico de 27 años.

Vivo en Chennai y soy profesor de alemán en el GOETHE INSTITUT, me encantan los idiomas, también hablo inglés, algo de francés y español, de este último idioma tengo un B2 y me gustaría seguir mejorando.

Me encantaría conocer españoles que vivan en Chennai para mejorar mi español, yo a cambio puedo enseñarles los idiomas que he mencionado antes además del idioma indú, TAMIL. También les puede informar acerca de la ciudad y de nuestra cultura.

Muchas gracias

Jaime1963

Hola q tal
Estaria perfecto q nos enseñaramos mutuamente los dos idiomas.

GOWTHAM132

Muchas gracias por su mensaje. Me encantaría eso. Usted vive ahora en India?

RachelIndiateayuda

Holaaa veo que ya estaras en India.Alguien conoce a un guia de 貹ñDZ en Chennai?si es asi puede escribir a facebook.com  Gracias!

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Martaloscertales

Hola me acaba de decir muchas esposo que a lo mejir nos mandan a La India. Ahora mismo vivimos en México D.F. y tengo un bebé de 15 meses y esperando otro para marzo. A La India nos tiiramos en septiembre a Nueva Delhi  estoy bastante perdida sobre el pis y tengo un poco de miedo. Me meto en internet a investigar y solo salen cosas negativas para vivir c ahí. Alguien me puede ayudar. Gracias saludos

kennethpulido

Buenas,
Soy Ken estoy en Bangalore hasta Junio, pero me interesaría saber si conocéis a algún español q haya montado ya algún negocio o participado como socio de alguno en Bangalore.
Un saludo a todos!!!!

kennethpulido

Buenas Aurora,
Yo estaré en Bangalore desde finales de Enero hasta a junio, así q si te apetece podemos quedar por alli :)

Kamyduque

Hola.

Voy para New Delhi en Abril quisiera saber de alguien que hable español y me oriente a conseguir un trabajo y alojamiento económico... También ubicar una escuela de ingles para aprender él idioma. Gracias

Agradezco sus comentarios y ayuda.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=750741

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la India

Todos los artículos de la guía de la India