Menu

Hablar inglés en Inglaterra

Nueva conversación

Julien

Hola a todos,

Es bien sabido que hablar inglés es necesario para una integración exitosa en Inglaterra.

¿Estás de acuerdo? ¡Comparte tu experiencia!

¿Hablas inglés? Si ese es el caso, ¿Dónde lo aprendiste? ¿Dónde puedo tomar cursos del idioma en Inglaterra?

Si no es así, ¿Cómo te desenvuelves en la vida diaria? ¿Es fácil comunicarte en otro idioma con ingleses?

Gracias por compartir tu experiencia.

Julien

Regina15

Es muy importante no haces nada sin ingles, yo fui a incribirme para trabajo al ayuntamiento y ellos me enviaron a estudiar

Mirza Zubair

Hola .  Sí que hablo inglés Medio  Del colegio español nativo

Guest8623

La primera vez que llegue me dio un poco duro por que estaba acostumbrado a escuchar a los americanos , después de 6 meses me acostumbre y dado que no tengo mucho contactos con paisanos latinos ni nada , me veo forzado a usar el inglés todo el tiempo , la verdad es cuestión de costumbre y de adaptarse , aunque todavía sigo aprendiendo y a veces me dicen cosas que ni entiendo si noma la hora y media haha , yo vivo en West Midlands donde el acento esta marcado por su dialecto o el Black Country así que es un poco difícil entenderlos , aunque existen acentos más marcados como el escocés , el irlandés y el de Newcastle ...

Julicap

Es necesario si.
Hablo, si.
Así y todo, encuentro muy difícil la adaptación a la cultura inglesa. Yo no vivo en una gran ciudad. Es pequeña, al norte de Inglaterra. No conozco latinos ni españoles cerca. Y los Ingleses son súper amables y divinos, pero no establecen vínculos como los  nuestros... Y eso me dificulta mucho la adaptación. Realmente sufro mucho la soledad.

VAZQUEZ MEDRANO

Si, es un poco complicado, yo llegue a Sheffield en 2015 creyendo que hablaba Inglés!   y fue muy difícil para mi entender cuando alguien me hablaba incluso a mi esposo, los modismos y palabras nuevas fueron todo un reto para mi, y ni que decir de los programas de TV!  cuando tomaba el bus, solo daba un billete y esperaba el cambio, el problema fué cuando me preguntaron  en donde me bajaría! muy muy complicado!! pero poco a poco me he ido acostumbrando a escucharlos al principio me apenaba un poco decir.."perdón..no entendÍ" pero los Ingleses son muy lindas personas, comprensivas y siempre dispuestas a apoyar a quién lo necesite. ;) que tengan lindo día

cristina alvarado

Hi Julicap   
                   Me llamo Cristina,de capricornio,de Mardelplata Argentina(con pasaporte europeo).
                 Sii!! me pasó cuando en el 78 llegué a London, lo único que sabía es : " Good morning teacher" .
Así que en esos principios aprendí el body language ,que, thanks god ,era perfectamente comprendido y aún respondido por los very kind londoners, acostumbrados ya a todo tipo de intentos multiculturales !!
Viviendo ya en England ,me anoté en cuanta ong que la  comunidad  me ofrecía:
la latina ,y un sin fin de distintas organizaciones donde hacer actividades ,talleres,cursos y encima gratis 100% !!

Por eso y por muchas otras oportunidades quiero al Reino Unido como mi segunda patria .
Me atrevo a solicitarte amistad .Es que habiendo vuelto por razones familiares en el 2006 ,necesito ubicarme( desde la tranquilidad de mi hogar)  en éste 2017.Encontrar una habitación o un trabajo con habitación a cambio de cuidados o housekeeping.
Tengo ahorros sin embargo sería buenísimo encontrar algo de lo que te comenté .

Bueno Juli ,deseo que sientas que somos todos los seres humanos que percibimos la soledad como   un empuje a relacionarnos con los otros(también con nosotros).
Ojalá que descubras nuevas vías de comunicación allí y aprendas a manejar  cada día mas el idioma.

Si deseas conversar ,estaría feliz por el contacto ! Suerte y saludo   Cristina Alvarado

Gordo60ar

Gracias a mis padres aprendí Ingles en el colegio primario y secundario, Por la mañana castellano y por la tarde ingles, hasta el recreo. Hace 50 años que dejé el colegio y sin embargo a pesar de haberme olvidado muchas cosas lo puedo hablar leer y enterder sin problemas.
Estuve 1 año trabajando en Inglaterra en Petersfield y no tuve problemas.
Me gustaria volver a Inglaterra.

cristina alvarado

Hola Buenas noches ,
                               Me gustó tu mensaje con la timidez del enamorado que extraña...!!
También amo England y me siento de 10 viviendo allá.
El idioma es mi preferido,y me encanta" como suena".Allá los nativos creían que yo era italiana
por el acento ,claro siendo argentina y de madre italiana..Pero que muchos argentinos tenemos ese acento y body language italianos,creo entender.
Estoy tratando de "viajar" al Inglaterra a como de lugar,o sea estableciendo contacto con quienes
puedan extenderme una mano y o tomando referencias y anuncios de alojamiento y o trabajos con alojamientos.
Pude haberme naturalizado ya que residí varios años, como integrante de la comunidad europea, en Londres y en Brighton .(recién me entero).
Ojalá los amantes de tan bello y organizado país encontremos en el foro la ayuda o informaciones necesarias para animarnos a Volver!!
Saludos a todos y todas en Argentina y en el mundo !

Guest8623

hola. yo sé hablar ingles pero no avanzada. y no aprendi ingles ningun lugar. solo estudio despues de que conseguir mis libros en ingles para aprender.
yo no se si tiene problema con ingleses, pero creo que debo de estudiar mucho la idioma para no cometer error con ingleses porque a veces no entienden mi comunicacion en ingles.  a la mejor yo puedo escribir en ingles con ingleses como comunicar.
yo no se si tengo problema cuando vaya en inglaterra para trabajar como modelo
¿me entiende?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra