½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hablar polaco en Polonia

Nueva conversación

Julien

Hola a todos,

Es bien sabido que hablar polaco es necesario para una integración exitosa en Polonia.

¿Estás de acuerdo? ¡Comparte tu experiencia!

¿Hablas polaco? Si ese es el caso, ¿Dónde lo aprendiste? ¿Dónde puedo tomar cursos del idioma en Polonia?

Si no es así, ¿Cómo te desenvuelves en la vida diaria? ¿Es fácil comunicarte en otro idioma con polacos?

Gracias por compartir tu experiencia.

Julien

Pablo tolaba

Hola julien, te cuento un poco mi experiencia, vivo en Polonia desde el 1 abril del 2016. No sabia casi nada del idioma Polaco, solo lo basico (saludos, presentacion y numeros)

Mi mujer es polaca y habla espańol, ella intento enseńarme polaco pero como estamos casados ya no nos tenemos tanta paciencia como antes. XD  Asi que desde que llegue empece a aprender polaco a traves de las conversaciones diarias con la familia, en el trabajo, en el club. etc.   Ya pasaron 10 meses desde que estoy aqui, y aprendi bastante pero el polaco es un idioma muy dificil de pronunciar y de escucharlo. Nunca estudie la gramatica y es un grave error, ahora me compre un libro de PONS que se llama polaco para extranjeros y estoy aprendiendo la gramatica. Esto me esta ayudando muchisimo.

Latinboy

Hola Pablo,

en que ciudad vives? mi mujer tambien es polaca y estamos pensando irnos a vivir a Polonio concretamente  a Wroclaw, me podrias orientar con respecto a trabajos

Pablo tolaba

Hola latin boy, xD mira si hablas polaco o ingles tenes muchas posibilidades de conseguir trabajo, pero si solo sabes espańol estas complicado bro. Pero no es imposible, yo solo hablo espańol y tengo trabajo gracias a Dios, pero trabajo con mi suegro xD. Tambien depende mucho de tu personalidad, de que vas a conseguir trabajo lo vas a conseguir! Pero te puedo llevar mas tiempo o no, depende mucho del idioma que manejes.  Los sueldos no son tan buenos como en espańa, pero aqui la canasta basica es muy accesible. Los productos son muy baratos, podes ahorrar tranquilamente. Podes buscar trabajos en los diarios por internet. tambien tenes la opcion de enseńar espańol. Esta muy de moda aqui en polonia aprender espańol. Podes enseńar o hacer conversaciones con estudiantes de espańol avanzado. Ahi podes ganar bastante bien. mi mujer enseńa espańol y cobra 10  euros por hora, pero con 10 euros podes ir a almorzar 2 veces a un buen restaurant. o comprarte como 30 latas de cerveza de medio litro. Viste que es barato! xD bueno amigo lo que necesites estamos en contacto. Te dejo mi face y mi cel con whatsapp

facebook.com/***

+485**** Cel-movil-komórka

Moderado por Veronique Da Silva 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Latinboy

Hola Pablo
Yo hablo Inglés bien y el ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô naturalmente Soy Psicòlogo Clìnico pero estoy dispuesto a trabajar en otors oficios que me paguen un sueldo que me permitan vivir tranquilamente con mi familia
Estamos pensando ir a vivir a Wroclaw enviame tu telefono a mi email puesto que el nimero ha sido editado parece ser mi emaol es ***mail.com

Pablo tolaba

este es mi mail : ***outlook.com.ar
Tel Cel: +48 ***
facebook: facebook.com/***

si hablas ingles no te va a resultar tan dificil encontrar trabajo en una multinacional. Wroclaw es una linda ciudad tranquila, seguro vas a conseguir algun trabajo. Tambien no te olvides que podes enseńar espańol en tu casa. Deberias buscar en los periodicos de wroclaw a ver cuales son las ofertas de trabajo.

tu mail esta con *

Veronique Da Silva

Hola Pablo,
Hola Latinboy,

Les recomendamos no compartir información personal en el foro público, es mejor enviar mensaje privado a la persona específica que se interesa contactar, si les parece seguro hacerlo.

También les invitamos a compartir su información relacionada con el tema abiertamente en el foro, cuyo propósito es responder a sus dudas y a las de los nuevos miembros planeando su expatriación.

Gracias de antemano por su comprensión.
Vero
Equipo expat.com

GabrielCr

Hola amigos mi nombre es Gabriel y voy a ir a estudiar a Polonia este año. Especificamente a Lodz, primieramnete voy aprender un año completo solo el idioma. Mi consulta es si creen que pueda conseguir algun trabajo? Hablo ingles y español.
El trabajo lo queiro para comprar mis propias cosas ya que mis padres me daran el dinero de los estudios así que sería justo poder conseguir algo de dinerom para mis propios gastos.

Andresvegap

Hola,

Recien hace 2 meses llegue a Polonia desde Colombia la empresa donde laboro me reubico, me preguntaba si conocen un sitio donde pueda aprender polaco. Yo hablo español e ingles sin embargo considero importante aprender este idioma teniendo en cuenta que voy a estar de 2 a 3 años inicialmente.

Si alguien sabe algo por favor contactarme.

Saludos,

Andres

Veronique Da Silva

Hola Andrés, bienvenido! :cheers:

No dudes en echar un vistazo al Directorio de empresas en Polonia > Clases de idiomas, para ver si encuentra lo que buscas.

Vero
equipo

Veronique Da Silva

GabrielCr escribió:

Hola amigos mi nombre es Gabriel y voy a ir a estudiar a Polonia este año. Especificamente a Lodz, primieramnete voy aprender un año completo solo el idioma. Mi consulta es si creen que pueda conseguir algun trabajo? Hablo ingles y español.
El trabajo lo queiro para comprar mis propias cosas ya que mis padres me daran el dinero de los estudios así que sería justo poder conseguir algo de dinerom para mis propios gastos.

Hola Gabriel, bienvenido a ! :cheers:

Te invito a leer detenidamente el resto de conversaciones del Foro Polonia para conocer experiencias y consejos de otros miembros viviendo allí.
También puedes publicar un anuncio en la sección Empleo en Polonia.

Vero
equipo

Sores

hola.. Julien y todos.
soy Polaco y aprendiendo Españiol, con gusto ayudar en aprendiendo el idioma Polaco.
mi Españiol esta débil.
todos voluntarios invito a juntos ciencia. Polaco y  Españiol

****@gmail.com

Moderado por Julieta 7 years ago

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Polonia

Todos los artículos de la guía de Polonia