½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Ofresco Trabajo de modista

maria antuan

Hola Es toy Por montar un tayer de costura en Aruba busco una Modista o una costurera que cosa bien puedo ayudarla a ingresar Aruba este Es mi wthssap +297 xxx4

Moderado por Vero DS 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

See also

Consejos para encontrar un trabajo en Aruba¿Cómo conseguir empleo socio-ambiental en Aruba?Trabajar en Aruba de camareraTrabajar en Aruba en Agricultura o instalaciones eléctricasTRABAJO EN ARUBA
Vero DS

Hola maria,

te recomiendo utilizar la sección Empleo en Aruba donde podrás publicar tu anuncio.

Gracias
Vero
½ûÂþÌìÌÃ

India Maria

Hola buenas noches me llamo Maria Cabrera soy dominicana vivo en mi país tengo una pequeña tienda y llevo 30 años cosiendo a la medida, estoy tratando de buscar trabajo en el exterior, por favor me dejas saber cualquier información al respecto ****

Moderado por Julieta 7 years ago
Stella Huaman

Hola buen día, soy peruana y estoy interesada en su pedido de costurera. Cuento con mucha experiencia desde hace 20 años.  Manejo todo tipo de máquina y se confeccionar diferentes prendas. Viví en Venezuela muchos años y actualmente me encuentro en Perú. Mi número de contacto es WhatsApp 0051 . Quedo de usted.

Moderado por Vero DS 6 years ago
Vero DS

Hola India Maria,
Hola Stella,

os invito a pasar a la sección Empleo en Aruba y publicar vuestro anuncio de búsqueda, ahí tendréis más visibilidad.

Un saludo,
Vero
equipo

[hilo cerrado]

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Aruba

Todos los artículos de la guía de Aruba