Emprendedores en Ucrania - Montar una empresa
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola norbertorocher!
Bienvenido a expat.com
Para enviarle un mensaje privado a una persona, puedes hacer clic en el icono de mensaje (con forma de sobre) que se encuentra debajo del avatar del usuario a quien deseas enviárselo.
Si tienes alguna otra pregunta acerca del uso de la página, no dudes en contactarme para ayudarte.
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola,agradable invitación para compartir,se agradece.
Estoy recién participando de éste foro,asunto que menciono por cualquier duda.
Cómo hago para contactarnos,se requiere envío de mi correo personal ?
Atte. Julio.
Saludos.
Hola Julio Antonio,
bienvenido a expat.com
¿Para quien es tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a la que le escribes, así podrá responderte.
En el foro no es permitido publicar informacion personal como el correo electrónico, pero si lo ves conveniente, lo puedes hacer mediante mensajes privados. Para enviar un mensaje privado a alguien, solo debes hacer clic al icono de mensaje debajo del avatar o foto de la persona a la que le deseas enviar el mensaje.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola
Yo vivo en kiev y tengo una empresa registrada tengo algunas ideas pero necesito un socio
Puedes contactarme whatss app +380
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
HOLA SOY COLOMBIANO BRITANICO Y VIVO MAS DE 1 ANO UKRANIA ..MI ESPOSA ES UKRANIANA ME INTERESA TU IDEA COMO Q NEGOCIO...YO TENGO UNA IDEA EN UKRANIA NO VENDEN ARROZ CHINO Q TAL UNA VENTA ARROZ CHINO
Hola a todas y a todos,
Mi nombre es Ricardo, soy chileno.
Estuve un par de temporadas en Ucrania hace un par de años pero debido a los avatares del conflicto bélico de su minuto tuve que retornar a Chile...
Mi intención es incursionar en el área de agronegocios pues la última vez quedé al pendiente de conocer bien la zona de Poltava Oblast que pensaría yo presenta un alto potencial para desarrollar ese tipo de emprendimientos.
Estoy abierto a cualquier comentario al respecto y a quien le interese el tema.
Aprovecho de agradecer toda la información que entregan en este foro.
Saludos,
Hola Ricardo.
Es un agrado el poder encontra a un compatriota que tiene como valor agregado, el opinar con una base sólida respecto al país del norte.
Mi posición laboral está totalmente ligada al rubro agrícola acá en Chile, situación que me obliga a restarme de cualquier emprendimiento al menos por ahora fuera del país.
Pienso que Ucrania es una buena alternativa tanto para vivir como para invertir.
Me gustaría agregarte a mis contactos si no tienes inconvenientes.
Atte. Julio desde la Región del Maule, Chile.
Hola Ricardo, si no tienes inconvenientes, me gustaría agregarte a mis contactos.
Saludos.
Julio.
Hola Julio que tal,
Si claro, y aquí te va mi correo por cualquier cosa ricardo.bvr@[Enlace moderado]
Mira, Ucrania me es interesante por varias razones :
Primero, en términos agrícolas posee vastas superficies de BlackSoil o Chernozem lo cual ya es una condición privilegiada para la producción de cualquier tipo
Segundo, su ubicación geográfica es estratégica... cercana a medio oriente, cercana a mercado europeo
Tercero, disponibilidad de mano de obra calificada
Y así, hay varias condiciones que lo hacen un país atractivo para invertir
Por cierto que hay condiciones con las cuales debes aprender a lidiar... Creo que para nosotros los chilenos lo más complejo es la corrupción, pues es algo que no esta en nuestro quehacer diario, pero bueno me imagino uno ya luego se acostumbra, no lo sé.
Cuando hablo del área de agronegocios, me refiero principalmente a la cadena de valor que incluye el paso de cereales a la cadena cárnica y sus areas conexas. El modelo de negocios se irá afinando conforme me instale, claro.
Precisamente el estado ucraniano comenzará a poner en aplicacion a partir de julio de 2021 la nueva ley de tierras que levantará la moratoria, en forma escalonada, de rentar/vender tierras a particulares. Hay que ir observando como se desarrolla la implementación de tales medidas, pero en general el mercado lo ve como una oportunidad para un acceso mas abierto al negocio agropecuario.
Julio, aun cuando no pretendas emprender en Ucrania, te recomiendo de todas maneras te vayas a dar una vuelta... Es un pais hermoso y te aseguro te van a dar ganas de quedarte, te apuesto un buen vino a que así será
Seguimos en contacto
Un abrazo
Ricardo, hola.
Agradezco la bienvenida y la cordial acogida.
Espero podamos compartir inquietudes en un futuro próximo.
Mi correo personal por cualquier cosa, c****@gmail.com
Saludos cordiales, Julio.
Motivo : por seguridad, no publiquen información personal en el foro, pueden compartirla por mensaje privado.
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ucrania
- Como es Ucrania
Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...
- La Cocina Ucraniana
Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...