½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

¿Colegio Internacional o British School ?

Nueva conversación

Lizzet123

Saludos a todos , en unos meses mi familia y yo nos mudamos a Rio estoy buscando opciones de buenos colegios y tengo información del Colegio America y el British School ambos Internacionales, mi pregunta cual de ellos  tiene más alto preatigio y en xuanto a sus sedes en Barra de Tijuca cuales de los colegios ea mejor en infraestructura.
Les agradezco mucho su ayuda ya q desde Lima te go información pero sin conocer la reealidad .

Silviahincapie

Hola Lizzet123,

Si aún no has recibido información de los colegios internacionales, te puedo decir que ellos tienen la misma filosofía y currículum en el mundo entero; por eso son internacionales, deben seguir la misma política y los costos son similares, es decir, altos.

Un saludo, Silvia
Animadora ½ûÂþÌìÌÃ

Lizzet123 escribió:

Saludos a todos , en unos meses mi familia y yo nos mudamos a Rio estoy buscando opciones de buenos colegios y tengo información del Colegio America y el British School ambos Internacionales, mi pregunta cual de ellos  tiene más alto preatigio y en xuanto a sus sedes en Barra de Tijuca cuales de los colegios ea mejor en infraestructura.
Les agradezco mucho su ayuda ya q desde Lima te go información pero sin conocer la reealidad .

Lizzet123

Gracias Silvia conozco los costos lo q me tiene indecisa es el prestigio allá de cada uno.  Si sabes me avisas muchas gracias de anticipado.

Sizqui

Me gustaría saber si alguno de estos coles internacionales está en Belem
Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Río de Janeiro

• Estudiar en Brasil
    Estudiar en Brasil

Estudiar en Brasil puede ser una gran adición a su currículum; también puede ser divertido, ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Alojamiento en Río de Janeiro
    Alojamiento en Río de Janeiro

Con una población oficial de unos siete millones de personas, y casi el doble en el área ...

• ¡Bienvenidos a Río de Janeiro!
    ¡Bienvenidos a Río de Janeiro!

Río de Janeiro suele evocar imágenes de playas doradas pobladas por gente increíblemente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de Río de Janeiro