Menu
Buscar
Revista
Buscar

Necesito consejos

Jaypau17

Hola a todos, soy puertorriqueño y en unas semanas me mudo a Connecticut. Soy cocinero profesional y hablo los dos idiomas, no sé mucho de allá pero tengo una hija allí y deseo desarrollar me profesionalmente cerca de ella. Que me recomiendan? Necesito trabajo rápido

See also

Conviértete en un Nómada Digital en Estados UnidosEstablecer un negocio en Estados UnidosTrabajar en PortlandBuscar trabajo en Estados UnidosEl Mercado Laboral en Estados Unidos
Vero DS

Hola Jaypau17,

¡bienvenido a !

He movido tu tema al Foro Connecticut para su mejor visibilidad e interacción con los miembros viviendo allí.

¿Nos puedes contar algo más sobre tu proyecto? ¿En qué exactamente te podemos ayudar?

Saludos,
Vero
Equipo

Silviahincapie

Hola Jaypau17:

Esperamos que ya estes en Connecticut cuentanos cómo te va, tu experiencia es valida para toda la comunidad. Contamos con tu aporte.

Un abrazo, Silvia
Animadora

Jaypau17 escribió:

Hola a todos, soy puertorriqueño y en unas semanas me mudo a Connecticut. Soy cocinero profesional y hablo los dos idiomas, no sé mucho de allá pero tengo una hija allí y deseo desarrollar me profesionalmente cerca de ella. Que me recomiendan? Necesito trabajo rápido