TÃpicos errores que cometemos en Arabia Saudita
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola a todos,
Cuando nos vamos a vivir en Arabia Saudita, es un hecho conocido que no todo es un camino de rosas, a veces cometemos errores..
Luego pensamos “Si hubiera sabido todo esto, lo hubiera hecho diferente”.
¿En vuestro caso, habéis cometido errores al instalaros en Arabia Saudita? ¿Cuáles fueron, cómo los habéis corregido?
¿Qué habéis aprendido de ellos?
¿Cuáles son los errores más comunes cometidos por los recién llegados en Arabia Saudita? ¿Analizando vuestra propia experiencia, qué les recomendarÃais para evitarles vivir este tipo de situaciones?
Muchas gracias por compartir vuestra historia.
Vero
Hola.
El principal error es haber venido a Arabia.
Una vez aquÃ, se cometen pequeños errores, pero vas aprendiendo poco a poco.
Saludos
Vicent
Hola Vicent,
¿cuáles son los pequeños errores de los que hablas?
¿Tú te arrepientes haber venido a Arabia Saud�
Vero
Equipo expat.com
Uno de los mayores errores que percibo comúnmente es mas de corte psicológico ya que mucha gente espera y compara continuamente el como son los cosas acá y como debieran ser al compararlas con nuestros lugares de origen, dando por hecho (erróneamente) que las cosas en nuestros lugares de origen funcionan mucho mejor y no es siempre el caso.
Errores en el dia a dia, muy pocos, no es lugar para andar cometiendo errores y mucho menos para saltarse sus normas. A diferencia de Europa, aqui hay reglas y al menos en apariencia, estas son respetadas.
Hola a todos
En mi caso particular Yo cometà un gran error de venir en Arabia Saudita solo y dejar mi esposa y familia ahà en mi paÃs sufrà 4 años sin tener un apoyo familiar y cada dÃa que pasaba querÃa dejar todo y volver no habÃa forma de adaptarme pero una vez vino mi esposa y mi hija a vivir conmigo aquà en Arabia Saudita nos apoyamos uno al otro y asà es mucho más fácil para salir adelante sin problemas
Venir a Arabia Saudita no fue un error, quedarme, si