Adquirir la nacionalidad ugandesa
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Buenos dÃas a todos,
Cuando estamos viviendo en un paÃs que no es en el que nacimos, puede llegar un momento en que queremos dar un paso más en nuestra expatriación : obtener la nacionalidad de nuestro paÃs de acogida.
¿Cuáles son los requisitos para naturalizarse en Uganda? ¿Qué documentación y trámites son necesarios? (tiempo de residencia, conocimientos constitucionales y/o socioculturales, etc)
Al obtener la ciudadanÃa ugandesa, ¿uno puede ser binacional o tiene que renunciar a su nacionalidad previa?
En vuestro caso, ¿cuáles son las ventajas en adquirir la nacionalidad ugandesa, cuáles fueron los motivos que os llevaron a solicitarla?
¡Gracias por compartir vuestra experiencia!
Vero
Me gustarÃa ir a vivir a Uganda,especificamente Kampala,quisiera saber si puedo trabajar,como es la vida ,si puedo tener residencia o ciudadanÃa,en fin información acerca de cómo puedo establecerme,agradeciendo cualquier información o datos,ñ
Gracias.
Pedr guerta Hernández escribió:Me gustaría ir a vivir a Uganda,especificamente Kampala,quisiera saber si puedo trabajar,como es la vida ,si puedo tener residencia o ciudadanía,en fin información acerca de cómo puedo establecerme,agradeciendo cualquier información o datos,ñ
Gracias.
Hola Pedro,
Bienvenido a Expat
Cuéntanos un poco así podremos orientarte mejor: ¿Cuál es tu nacionalidad? y ¿en qué sector buscarías trabajo?
Esperamos tus comentarios,
Javier
Equipo Expat
hola a todos
mi nombre es Sandra Lusiba Cejas y actualmente vivo en Cuba, o sea, naci en Cuba, pero mi padre era ugandes, yo quisiera tener la ciudadania ugandesa pero en Cuba no hay embajada y queria saber si existe alguna oficina en uganda encargada de estos asuntos y tramitarlo via internet
saludos
hola a todos
mi nombre es Sandra Lusiba Cejas y actualmente vivo en Cuba, o sea, naci en Cuba, pero mi padre era ugandes, yo quisiera tener la ciudadania ugandesa pero en Cuba no hay embajada y queria saber si existe alguna oficina en uganda encargada de estos asuntos y tramitarlo via internet
saludos