½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

BArrios Seguros de MADRID

Nueva conversación

violet pink

Hola a todos:

Me podrian indicar barrios seguros y economicos en Madrid al igual que sean centrales o cercanos a los sitios empresariales..... estaré por 1 o 2 semanas... si alguien se apunta a ser mi guia o alojarme en su residencia, bienvenido sea!

´³´Ç²¹±ç³Üí²Ôµþ

Hola:

Cualquier barrio en Madrid es seguro. El delito más frecuente es el hurto sin violencia de carteras o mochilas en zonas muy transitadas y turísticas a turistas despistados. Fuera de eso, el asalto con armas, secuestros, etc son extremadamente raros en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.

Lo mejor es que busques en idealista.com para que te hagas una idea del precio según la zona, pero te aconsejo que huyas del bullicio del centro y vayas a zonas periféricas bien comunicadas por metro o tren de cercanías

Gio St

Hola Joaquín, soy de Argentina y quisiera saber si me podrías recomendar barrios para vivir en Madrid siendo que tengo la posibilidad de irme con mi familia. Tengo un niño de 5 años y es importante tener cerca buenos colegios y hospitales. Ademas estamos pensando en agrandar la familia y estos dos puntos son muy importantes, sin descuidar que sea una zona segura. Estuve viendo pisos en los barrios del retiro, lavapies y la zona cerca del palacio en la página idealistas, pero no tengo claro si es lo más conveniente. Mi presupuesto es de €1200/1300 máximo para un piso de dos o tres habitaciones con dos baños y garaje y en lo posible amueblado.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Madrid

• Alojamiento en Madrid
    Alojamiento en Madrid

Madrid, la bulliciosa capital de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, es un destino popular para miles de expatriados cada año. ...

• Alquilar una vivienda en Madrid
    Alquilar una vivienda en Madrid

Madrid, la bulliciosa capital de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, es un destino popular para miles de expatriados cada año. ...

• Los barrios de Madrid
    Los barrios de Madrid

La ubicación es probablemente el factor determinante más importante a la hora de comprar una casa. ...

• Alojamiento en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
    Alojamiento en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Desde pintorescos pueblos costeros hasta bulliciosos centros urbanos, ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ ofrece una amplia gama de ...

• Comprar una vivienda en Madrid
    Comprar una vivienda en Madrid

Madrid, la vibrante y bulliciosa capital de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, se ha convertido en un destino popular para los ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Vida estudiantil en Madrid
    Vida estudiantil en Madrid

Madrid es la capital de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, una ciudad que nunca duerme y un destino preferente para los estudiantes ...

Todos los artículos de la guía de Madrid