½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Informacion para viajar a República Dominicana

Nueva conversación

Genenaza

Hola buenas tardes mi nombre es Yesica y vivo en Venezuela, este mes viajo a RD junto a mi familia a establecernos allá, mi esposo hijo de padres dominicanos y va a nacionalizarse y quisiera saber si me pueden ayudar a indicarme cuanto debo pagar para ingresar al país, ya que me dijeron en la agencia que debo pagar 10$ pero personas que han viajado recientemente a RD me dicen que están pidiendo 500$ me pueden indicar si esto es cierto???

Veronique Da Silva

Hola Genenaza, bienvenida a expat.com.

Te refieres a un importe que debes de abonar para poder ingresar al país?

Genenaza

Hola Vero, muchas gracias por contestar, si necesito saber es si cuando lleguemos al aeropuerto nos piden 500$ para ingresar ?? ya sabemos que debemos pagar 10$ por la tarjeta turista pero no sabemos si debemos entrar con mas dinero

marivictoriapp

Hola @genenaza  depende de la aerolínea con la que viajes tendrás que pagar al llegar 30$ y al salir 53$ que es un impuesto, por ahora te doy fe de que los 30$ al entrar se pagan cuando viajas con aserca y con laser no estoy segura si se pagan con venezolana o rutaca. A parte supe que hace unos días estaban pidiendo mostrar $ aquí en Venezuela antes de salir, de hecho le pasó a un conocido que no lo dejaron viajar porque no llevaba si no 50$

Genenaza

Muchas gracias.... cierto es como dices los 30$ los piden otras aerolíneas mi esposo viajo hace poco y por la venezolana no pidieron los 30$ pero si le pidieron mostrar los dolares que llevaba y no podían ser menos de 300$ pero supe que por otras aerolíneas no piden los 300$ y si es asi no los dejan viajar si no los tienes.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana