½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Dudas Puerto rico.

Nueva conversación

Eawok

Hola.

Tengo una oferta de trabajo para Puerto rico, posiblemente me desplazaría allí para dos años. Mis dudas:

1) Que tal es la zona de Isabela para vivir?
2) Seguridad el el pais? me refiero si es seguro desplazarte a tu aire por toda la isla sin miedo a que te roben y demás.
3) Como funciona la sanidad? supongo que será algo parecido a los EEUU y desconozco si la empresa me daría seguro privado o tendría que hacérmelo yo.
4) Nivel de vida general? coste mensual aproximado?

Saludos.

quasyrandom

Entra a para que veas los precios de renta de apartamentos, vehículos y demás. Haz una búsqueda en Google para que consigas info sobre las compañías que ofrecen seguros médicos (aquí también se les llama Planes médicos) y comunícate directamente con ellos.
El área de Isabela es preciosa y muy visitada por la gente que le gusta la playa. Es un pueblo pequeño y ahí no vas a tener ambiente de ciudad, si es lo que buscas. Te escapas para San Juan y acá vas a gozar en grande, no importa lo que te entretenga.
Lee y para que veas cómo está el ambiente en la isla en general. La criminalidad es como en cualquier otro sitio. Si te expones a lugares no recomendados te va a ir mal. Tengo 59 años, vivo en San Juan y nunca he sido víctima de un crimen ni siquiera he presenciado uno.
Bueno, lo más importante, acá encontrarás la gente más amistosa, hospitalaria y alegre del mundo.
Me avisas si tienes más interrogantes.

Canomec

Hola vivo en PR quiero decir que la gente de PR se esta mudando para usa ya que el trab esta dificil de consequir el costo de vida es caro pagamos 11.5 % de tax solo quiero que tengas una idea el agua y la luz esta por las nubes debes ser retirada o retirado con buena pension para vivir aqui .

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Puerto Rico

• Venezolanos en Puerto Rico
    Venezolanos en Puerto Rico

La vida da muchas vueltas, por eso mi consejo es que a lo largo de su camino tomen lo mejor de cada evento ...

Todos los artículos de la guía de Puerto Rico