½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Buscando gente en Cambridge

Nueva conversación

judit-bcn

Hola,

Soy Judit, de Barcelona. Acabo de llegar a Cambridge, donde voy a vivir un par de añitos. No conozco mucha gente por aquí por lo que me gustaria conocer más gente para "practicar" mi español y que no se oxide.
Contactad conmigo si hay alguien interesado en quedar algun dia.

Besos :)

ajgc1985

Yo para el mes de junio/julio estaré por alli.si quieres contactamos ahora y nos vamos conociendo.
un beso!

Julie

Hola Judit,

¿Has pensado en echar un vistazo a nuestra red de expatriados en Cambridge?

Un saludo

judit-bcn

Gracias Julie,

Ya le pegaré un vistazo a ver que encuentro!

Un abrazo

ajgc1985

Suerte Juditd-bcn!

Juancho24

Hola Judit! somos Juan y Iris, una pareja también de Barcelona.
Queremos irnos a Inglaterra este septiembre pero no tenemos claro exactamente a que ciudad ir. Querriamos que nos informes un poquito sobre la ciudad, las academias de inglés y sobretodo como esta el trabajo por allí. Si hay para trabajar en hoteles o en restaurantes... a ver si nos puedes ayudar y explicarnos un poquito.
Muchas gracias!

Juancho24

Si quieres puedes hablar con nosotros por este e-mail: irisrp@hotmail.com
Alomejor si todo va bien nos vemos por allí!
Un beso

Tami30

Hola a todos! me llamo Tamara y me marcho a Cambridge en septiembre. Me gustaría conocer gente y saber si conoceis a alguien que busque compartir piso.

saludos!

beatriz89

Hola!! Yo llevo en Cambridge 1 semana y no conozco a nadie. Si alguien esta dispuesto a enseñarme la ciudad o quedar para tomar algo que me avise...

avimoti

Hola a todos ,

yo tambien estoy viviendo en Cambridge.LLegue en septiembr, Si a alguno os apetece una quedada mandarme emaiil!!

nachitouk

Hola judit mañana hemos quedado 2 españoles para cenar y salir un rato x el centro de cambridge... si te animas dinoslo... (0) 7742 166470 ..... senachito@hotmail.com

miki_86

llegue hace 5 dias y bueno me gustaria conocer a algun español para tomar algo, cenar ya que aqui me es dificil tener una conversacion bastante fluida mi msn es mikisinmas@hotmail.com

Laura_21

(moderated: off topic)

Beatriztriz

Hola!!! yo llegue la semana pasada a Cambridge!! Si quedais para tomar algo avisame que me apunto!! podemos quedar con gente para hablar ingles!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cambridge

Todos los artículos de la guía de Cambridge