Hola a tod@s!
Soy nueva aqui: soy espanhola, pero vivo en Brasil con mi marido e hija desde hace 5 anhos.
Tenemos una empresa de confección que va bastante bien y querÃamos trasladar la empresa a Paraguay y vivir allÃ.
Los impuestos en Brasil son altÃsimos y la ciudad done vivimos era bastante tranquila hasta ahora, pero en los últimos meses la delincuencia estã aumentando mucho y no nos parece que sea el mejor lugar para seguir criando a nuestra hija.
De manera, que busco consejo si tenéis experiancia en creación de empresas, si es fácil encontrar mano de obra, si son voluntariosos a la hora de trabajar, confiables, cuál seria la mejor ciudad para instalar la empresa y vivir, precios e alquileres de local industrial para la empresa y de casa para la familia, asà como los mejores barrios para eso... Buenos, un poco de todo, espero que no sea mucho pedir
También habÃamos pensado ir a visitar Paraguay la segunda quincena de diciembre que cerramos la empresa por vacaciones, pero mi duda es si no van a estar todos los organismos públicos o donde nos puedan informar cerrados por ser casi Navidad.
Igualmente, si tenéis cualquier duda sobre Brasil intentaré ayudaros hasta donde yo sepa!!!
Muchas gracias por vuestra atención,
Un abrazo!