½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Mi carnet ya se me vence es temporaria

Nueva conversación

BrianMA

Cómo puedo renovar mi carnet ya que no puedo postular para la definitiva ya que tengo recién 5 imposiciones mi carnet es del 2016 noviembre y vence este octubre de este año alguna salida amigos porfa les agradezco bastante una salida

Veruzzka

Pide extensión de visa temporaria.

andresmoralesc

BrianMA escribió:

Cómo puedo renovar mi carnet ya que no puedo postular para la definitiva ya que tengo recién 5 imposiciones mi carnet es del 2016 noviembre y vence este octubre de este año alguna salida amigos porfa les agradezco bastante una salida

Estas en un error, que tengas sólo 5 cotizaciones No es impedimento para solicitar Visa Definitiva, es Un requisito, mas no es El requisito.
Están otros factores que pueden ayudarte a conseguir la definitiva, como por ejemplo contar con un contrato indefinido por ejemplo.
Incluso si no contarás con el indefinido esto lo evalúa extranjería y en tal caso te pueden pedir enviar la Vigencia Laboral para verificarsi sin sin estas contratado.
Además, en el caso tal que no te la otorgarán, extranjería te da la extensión de la visa temporaria pero jamás te deja en el aire.
Te recomiendo que envíes la Solicitud el mismo día lunes ya que una vez se venza la cédula así se quedara hasta que consigas alguna visa y por tanto, si tienes la cédula vencida no te puedes cambiar de empleo por tener la cédula vencida ya que las notarías no te permitirán firmar contratos

Liliana Zavaleta

Mi carnet temporario se me vence en este año en septiembre  como solicitar mi carnet definitivo y que requisitos debo presentar.
En extranjeria me dijeron que eso se realiza a travez de correo pero no se como.

E buscado en internet pero me aparecen muchos enlaces .
Por favor alguien me puede informar.

Eileen Pérez Angulo

Hola.buenos días tengo el.mismo problema mi Carnet se vence temporario este 15 de diciembre soy madre soltera y me sustento económicamente vendiendo cachureos en las.ferias, en los trabajos no me.aceptan por mi carnet q justamente se va vencer. Tengo un bebé de 6 meses me comentaron q por el podría obtener una prórroga de 1 año ayudenme por favor estoy desesperada.

Anyeli susana

Hola buenas tardes mi carnet se vemcio igual se puede mandar los documentos para la definitiva xq fui ala intendecia me dijieron que no tenia multa que ago alguen que me ayude

Vane33a

Anyeli susana escribió:

Hola buenas tardes mi carnet se vemcio igual se puede mandar los documentos para la definitiva xq fui ala intendecia me dijieron que no tenia multa que ago alguen que me ayude

A que intendencia fuiste?

Liliana2121

Mi rut vence el 28 de nov/19, ya envie mis papeles postulando a la definitiva (29 de sep/19), pero me gustaria ir a Colombia en diciembre! Que necesito para salir e ingresar nuevamente a Chile sin ningun problema?

Haleyluz

Hola ¿dónde se puede pedir la prórroga?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Santiago

• Consejos para trabajar en Chile
    Consejos para trabajar en Chile

Hoy en día el proceso de selección de personal en Chile, comúnmente está externalizado, es ...