½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

¡Hola! Soy de Venezuela, puedo llegar al ±Ê±ð°ùú con bolívares

Nueva conversación

Karina1209

Buenas tardes deseo emigrar al ±Ê±ð°ùú pero acá en Venezuela el dolar esta súper caro, y quería saber si puedo llegar al ±Ê±ð°ùú con bolívares y hacer el cambio allá cuanto mas o menos me saldría el cambio, supongamos que lleve unos 100.000bsf en cuanto me harán el cambio? lo pregunto porque se que el bolívar no vale en ningún país pero de todas maneras deseo información.

AleCruz

Lo mejor seria que hagas el cambio aunque sea online. La verdad nunca he visto una casa de cambio donde manejen bolívares tal vez puedas encontrar en el aeropuerto.

Richard1981

Karina1209 escribió:

Buenas tardes deseo emigrar al Perú pero acá en Venezuela el dolar esta súper caro, y quería saber si puedo llegar al Perú con bolívares y hacer el cambio allá cuanto mas o menos me saldría el cambio, supongamos que lleve unos 100.000bsf en cuanto me harán el cambio? lo pregunto porque se que el bolívar no vale en ningún país pero de todas maneras deseo información.

1ro: Te vas por tierra o por Aire? si te vas por tierra cambias los bolivares en Pesos en cucuta, de alli los pesos cambias en dolares en colombia o la entrada a ecuador... y de alli los dolares a soles en peru...

2do: Si te vas por Aire, si o si cambias tus bolivares a dolares xq en lima no haces nada con ellos...

3ro: Bsf. 100.000 espero me los estes diciendo para efectos practicos... supongamos que el dolar lo compres en 16.000 seria 100/16= 6.25, con eso no compras ni el pasaje de salida de cucuta a ipiales... por tierra... y por aire no te alcanza para comer una semana ni alquilar... para irte por tierra y que te sirva solamente para el pasaje necesitas entre 150 y 200 US$... y si te vas por aire igual entre 100 y 150 US$, para alquiler comida y todo el tramite migratorio... osea q debes tener entre 150-350 para migrar a Peru osea promediemos a 300 US$ en global... seria 300*16.000= 4.800.000 BsF.  por ello dijo si son 100.000 espero q sea un ejercicio practico la cifra.

anatetrujilloa

Hola, bueno, la verdad es que dolorosamente tengo que decirte que además de que nadie te va a cambiar bolívares en efectivo fuera de Vzla (salvo Cúcuta y muuuuy eventualmente en el aeropuerto de Bogotá, aunque la tasa es malísima).
Lo otro es que si tienes Bs. 100.000, significa que tienes aprox. 5$, lo que bueno, siendo optimistas te pudiera servir para un agua y una empanada.
Ten presente además llevar la mayor cantidad de alimentos y artículos de aseo personal por cuenta  propia, porque cada dólar es valioso.

JESUS ARTURO GALDOS DERTEANO

Puedes depositar tu dinero en el banco en Venezuela acá te entrego los soles viajas con lo necesario
persona seria ayudo a los Venezolanos arturgal2@hotmail.com tasa de 61.340 28-02

beto0112

Lo mejor seria q cambies tus bolivares a pesos colombianos en la frontera y luego a dolares.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima

Todos los artículos de la guía de Lima