禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Situaci贸n actual de seguridad en Bordeaux..

Nueva conversaci贸n

Lizettebordeaux

Hola a todos. Soy mexicana, en febrero me mudo a Bordeaux 馃榿 estoy contenta pero nerviosa.. me gustar铆a informarme de la real situaci贸n de seguridad ahi. Es decir ustedes que ya viven en la ciudad que pueden decirme del tema de Delincuencia, terrorismo, el incremento de musulmanes en los ultimos a帽os se que ha sido muy fuerte. Yo no soy racista en lo absoluto. Se dice que con ellos los problemas聽 de inseguridad y violencia han aumentado notablemente en las grandes ciudades. Aclaro: Solo hablo de lo que se dice en medios de comunicaci贸n lo cual todos sabemos nunca es el 100% de la realidad. Tengo 34a帽os. Estoy por poner todo en este proyecto por lo cual quisiera ir con los ojos bien abiertos.

Que me espera al hacer una vida ahi?... sin tomar en cuenta que dependiendo de mi esfuerzo compromiso y capacidad es lo q pueda lograr. Mas bien quiero saber del lugar. Del pa铆s de la vida en general. He vivido tambien en el norte de italia. Y me gusto mucho. Pero no logre trabajar. En cambio en Francia si pude obtener mi permiso de trabajo. Hablo espa帽ol frances ingles e italiano.聽 Saludos a todos y un fuerte abrazo.. de corazon les agradezco cualquier info que pueda ayudarme.

Veronique Da Silva

Lizettebordeaux escribi贸:

que pueden decirme del tema de Delincuencia, terrorismo, el incremento de musulmanes en los ultimos años se que ha sido muy fuerte. Yo no soy racista en lo absoluto. Se dice que con ellos los problemas  de inseguridad y violencia han aumentado notablemente en las grandes ciudades. Aclaro: Solo hablo de lo que se dice en medios de comunicación lo cual todos sabemos nunca es el 100% de la realidad.

Hola Lizette,

para preparar lo mejor posible tu proyecto, te recomendaría no fiarte de todo lo que uno puede leer en los medios y buscar el máximo de información posibles, provenientes de diferentes fuentes.

Tampoco creo que sea conveniente vincular terrorismo y religión, sea cual sea.

Por lo poco que conozco de la ciudad me pareció muy agradable y tranquila. De todos modos espero que otros miembros viviendo allí te puedan aportar las respuestas a tus dudas.

Vero
equipo expat.com

Lizettebordeaux

Muchas gracias por responder Vero, asi es, por eso mismo aclare en el texto.. q hablabla en base聽 a lo q se dice, en medios y aclare q definitivamente nunca es cierto al 100.聽 Una amiga me recomendo este sitio precisamente para preguntar a quienes si saben, es decir quienes viven dia a dia la ciudad. Ojala alguien de Bordeaux me oriente o comente lo que en base a su experiencia han vivido. por q esa es otra cosa estoy muy consciente tambien que a cada quien le va distinto en base a su caracter, preparacion, forma de desenvolvimiento y hasta suerte... pero creo q es bueno preguntar antes de hacer un paso tan grande verdad? Estoy contenta...saludos

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Burdeos

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la regi贸n de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades m谩s ...

• C贸mo moverse por Burdeos
    C贸mo moverse por Burdeos

Ciudad din谩mica y vibrante a orillas del r铆o Garona, Burdeos est谩 conectada con el resto de ...

• Qu茅 hacer en Burdeos
    Qu茅 hacer en Burdeos

Para mucha gente, Burdeos es sin贸nimo de vino. Aunque el vino s铆 es un aspecto esencial de esta ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cari帽osamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la regi贸n de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

Tambi茅n conocida como "La Cit茅 Phoc茅enne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con m谩s de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

Todos los art铆culos de la gu铆a de Burdeos