½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Cena de expatriados ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en SP

Nueva conversación

dalcazar

Por mi podemos quedar esta noche en San Jorge a las 21:00 horas, al menos que a gente quiera mañana sábado, por mi confirmado esta noche, confirmar para saber la gente que somos. Saludos

carloscgc

Haber que me estoy liando, hoy es jueves y mañana es viernes, lo del sabado no lo pillo. Cuando quedamos entonces??

carloscgc

Heyy al final nos vemos esta noche o no?, ir confirmando quien vaya a venir...

dalcazar

Yo confirmo!!!

Carmen lopez

nosotros tambien, aunque no creo que podamos llegar a las 8, pero alli estaremos.

dalcazar

Si a las 8 es muy temprano, yo llegare sobre las ocho y media.

carloscgc

Nos vemos a las 9 mejor??

dalcazar

jjj ok, como se nota ese horario español....

carloscgc

Buenos pues ya tenemos sitio y hora, restaurante Salve Jorge a las 21:00. Dirección Rua Bandeira Paulista, 327, São Paulo, Brasil

kikov79

Si, y yo también llegaré sobre las 9!,

Hasta luego!

kikov79

Alguien fue?
Yo no me encontré con nadie :( y estuve alli desde las 9:10

Carmen lopez

ohhhh¡¡¡¡ si que fuimos¡¡¡ llegamos alli tambien sobre esa hora y como el bar estaba lleno  decidimos ir a tomar algo a otro cercano... lo siento mucho¡¡
la verdad que no sabiamos muy bien quien venia al final y no.
de verdad lo siento, ya podemos empezar a planificar la proxima ;-)

olivalbona

Hola gente, soy español de Teruel concretamente. Me gustaria saber si aun hay gente de España por aquí y no se, podernos juntar algún día. He llegado hace una semana y mi intención es pasar por aquí una larga temporada. Un saludo a todos y a ver si hay suerte y podemos organizar un encuentro o algo.

olivalbona

Como veis en Jundiai Teruel tambien EXISTEE!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo