½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Homologación de título peruano en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Nueva conversación

GuestPoster0023

Hola. Soy Peruana Licenciada en obstetricia, estoy empezando a hacer mis papeles para homologar mi título en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ con enfermería. Para trabajar allá  Quisiera saber si alguien lo hizo o sabe cuanto dura el proceso. Gracias

Julieta

¡Hola amalia123!

Echa un vistazo al hilo del foro Información para homologar diplomas y títulos de estudios en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ , te será útil.

Un saludo,
Julieta
equipo

Faustinorz

Hola buenas , por favor quería hacerte unas preguntas yo doy obstetriz en Perú , actualmente vivo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ y me dieron la homologación a enfermería hace 2meses después de 2años y el cual presente junto para la homologación de matrona y hoy me llegó que ne an denegado , quería preguntarte si te homologaron a ty y como se puede presentar recurso ante esta negación , que solo tengo 15:días para presentar este recurso y me encuentro desesperada .gracias
Te dejo mi móvil por favor seria mejor ya que no se di te llega mi mensaje

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Hola Faustinorz,
bienvenida a expat.com :)

La usuaria que inicio este hilo ya no esta registrada en el foro, por lo que no recibirá tu mensaje. No dudes en ir al Foro ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ para conseguir ayuda de otros miembros. :top:

Aprovechamos la ocasión para invitarte a presentarte en la comunidad. :)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

260395

@Faustinorz Hola !! quisiera saber como te fue y si me podrias orientar ya estoy por iniciar mis tramites

ghezzaltra

buen dia:

soy tecnólogo medico en radiologia,  opero todo tipo de equipo ionizante, labore en las mejores clínicas de PERU Y ACTUALMENTE LABORO PARA EL ESTADO , pero con sueldos paupérrimos, cuando mis competencias profesionales son AI. DESEO MIGRAR A ESPAÑA   

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valencia

Todos los artículos de la guía de Valencia