½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

escuelas primaria en tunez

Nueva conversación

samicarles

o
tengo una  niña de 8 años  y viviremos en tunez,
sabe alguien de colegios habla español . o que colegio me recomiend para que inicie sus curso de arabe o france luego entre a continuar  su primaria

hamadaal

Por lo que yo sé, no hay colegios de habla española. Solo se imparte enseñanza en arabe o frances. Si entras en la web de "Oficinas comerciales Tunez (ICEX)"  ()
allí encontrarás un listado de los colegios que hay en todo el país.

Suerte

Lala R

Hola Samicarles.
yo soy española licenciada y doy clases de español a nivel particular, especialmente para niños.En °Õú²Ô±ð³ú, lamentablemente, no creo que encuentres escuelas en las que impartan español, para que tu niña siga aprendiendo esta lengua.
¿En qué parte de °Õú²Ô±ð³ú vais a vivir?
Yo estoy en Monastir.Cualquier cosa, contactame.
Saludos.

samicarles

lala,   gracias por responder,

realtamente  me intereza es que le de clases de arabec a  mi hija, ya que hablas español.  y das clases particular

puedes hacerlo me encantaria, y saber  tambien cuanto cuesta 
necesito un intencivo  para ella , y que  ella pueda tener contacto con  otrso niños arabec o con  españoles que esten en la misma situacion .

saludos  estare  viviendo  muruj 2 .en  una casa

yo tambien necesitare clases aunque mi esposo  habla ingles y el me enseñara el arabec  y yo a el el español

carinos  tu pronta respuesta ,  mandame tu elefono para llamarte a penas llegue en julio, necesito  como desde el 30de julio  iniciar las clases pero quiero saber costo

saludos

NuriaT

@Lala R Hola Lala, todavía vives en Monastir? Querría información de cómo es vivir en la zona y me interesarís conocer la opinión de otra española. Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la ciudad de °Õú²Ô±ð³ú

• Sobre °Õú²Ô±ð³ú
    Sobre °Õú²Ô±ð³ú

Si son grandes fanáticos de Star Wars podrán recordar que gran parte de las escenas del planeta de ...

Todos los artículos de la guía de la ciudad de°Õú²Ô±ð³ú