1) Es minimamente seguro para un argentino vivir en Venezuela? no quisiera terminar en un secuestro express.
R.- Vivir actualmente en Venezuela es todo un reto. Si te decides, lo unico que te aconsejo es estar bajo perfil, cambiarte el chip rápido. Olvidate de vestir ropa de marca, andar con el celular hablando tranquilamente por las calles o cargar prendas de oro u reloj costoso.
2) Me aconsejarÃan Caracas? supongo debe tener mejor conectividad pero la inseguridad... los costos...
R.- Yo no aconsejo Caracas a nadie, a pesar de ser la capital de Venezuela. Si es por conectividad a la internet, pues es igual en toda Venezuela. Y la inseguridad esta a la orden del dÃa, es donde mayor indice delictivo hay en toda Venezuela. Los costos, son también son relativamente iguales que en el resto del paÃs, tanto como alquileres, comida, etc.
3) PodrÃa ganar en dolares pero.... cuanto me rendirÃa al tipo de cambio que podrÃa obtener?
R.- Si generas en dolares como freelancer, cosa que me gustarÃa a mi también hacer, pues vivirás muy bien, si puedes hacer mas de 150$ al mes, pues vas a tener para pagar un alquiler en un apartamento modesto, y comer bien. El dolar en Venezuela rinde mucho.
4) Y si me roban mi herramienta de trabajo (el computador) ? eso me lleva nuevamente a (2).
R.- Si vas a estar con tu computador por las calles, obviamente corres el riesgo de que te lo roben. Pero si trabajas directamente con tu computador en tu departamento donde te hospedes, pues no habrá ningún problema.
Cualquier otra inquietud, estamos a la orden..!