Menu

Encontrar trabajo en Egipto

Nueva conversación

expat.com

Hola a todos,

¿Están viviendo en Egipto? Comparten su experiencia del mercado laboral en Egipto y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Egipto?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Egipto para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

á

Hola, soy Entrenador Nacional de Fútbol en España y Diplomado en Educación Fïsica y me gustarái trabajar en otros paises, tengo 30 años,mi e mail jlsguijar@yahoo.es , un saludo.

sarajaraiz

A mí también. Yo periodista y me gustaría trabajar en medios egipcios o también en la Educación. Hablo inglés y poquito de árabe. Mi email es sarajaraiz@hotmail.com

fatmapaqui

Hola, yo estoy buscando trabajo en el Cairo, porque toda mi família y mi vida está allí y llevamos mucho tiempo separados por el tema laboral y la verdad que es muy complicado estar así,
Busco trabajo de administrativa, auxiliar administrativa, contable, jefe de negociado o jefe de equipo administrativo, profesora de español, o similar...si alguien sabe si hay algun sitio dónde me pueda dirigir y que necesiten personal, estaré muy agradecida. Mi @ es fatmasalatsaumzakat@hotmail.com

deni leon

HOLA TENGO UN GRAN INTERES DE PODER ENCONTRAR UN TRABAJO EN EGIPTO YA QUE PRONTO VIVIRE ALLÁ, SOY MEXICANA CON LIC. EN COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA, ALGUIEN PODRIA DECIRME ALGUNAS PAGINAS PARA PODER BUSCAR TRABAJOS POR ALLÁ ;)

Julie

Hola a todos,

Les recuerdo que este hilo está dedicado a compartir información sobre como encontrar un trabajo en Egipto ;).
Gracias por contarnos sus experiencias y lo que hacen para buscar trabajo.

Un saludo