½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

vivir en Malta

Nueva conversación

MARTA.M

Hola! Me llamo Marta y soy de un pueblo en la provincia de Alicante llamado Ondara. Tengo pensado irme a vivir a Malta a finales d mayo principios d junio. Estoy buscando casa para compartir pero todo lo q encuentro es para vacaciones. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Seguramente iré sola así q quien este en mi situación q se ponga en contacto conmigo (fulla10@hotmail.com)
Tambien me gustaría saber como está lo d encontrar trabajo pq  tengo entendido q es bastante facil y q zona es mejor para vivir
Toda información será útil
Gracias

Julie

Hola Marta,

Bienvenido en ½ûÂþÌìÌà :)

Te sugiero publicar también un anuncio en los clasificados de Malta, rubrica Alojamiento.

Un saludo

VictoryAaron

Hola marta, nosotros somos dos chicos de alicante tambien, nos estamos planteando el ir a marta para finales de junio, tambien nos gustaria saber como esta el tema trabajo y alojamiento en la isla y cual es el nivel de vida de alli.. Nuestro correo es victoryaaron@hotmail.es, si te enteras de algo nos dices y nosotros igual, a ver si nos podemos echar una mano mutuamente, un saludo y mucha suerte.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Malta

• Mi vida en Malta
    Mi vida en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }A:link { so-language: zxx ...

• Sistema sanitario en Malta
    Sistema sanitario en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }</style>

• Trabajar en Malta
    Trabajar en Malta

Cosas que hacer antes de ir a Malta: es fundamental tener en regla toda tu documentación.

• Estudiar en Malta
    Estudiar en Malta

Cosas que saber de Malta antes de viajar.

Todos los artículos de la guía de Malta