½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

A punto de llegar a Cambridgee!!!

Nueva conversación

javi_mlg

Hola a todos!!!En breve, es decir, a finales de este mes de abril, me voy a Cambridge durante 6 meses, a estudiar y a reforzar mi inglés, y la verdad es que ando un poco perdido.
Me gustaría concocer gente que se encuentre en estos momentos por allí, xa salir, tomar algo...y saber qué tal es la ciudad!!!en definitiva, hacer un grupito de gente para pasar buenos momentos!!!
Qué me podéis contar de Cambridge??? suelen haber muchos españoles en verano???...
Muxas gracias de antemano a todos y espero conocer compatriotas por allí.:)

Julien

Bienvenido en ½ûÂþÌìÌà javi_mlg :)

87nerea

hola javi!! yo llevo en ENgland una semana... y la verdad es q aun no conozco a casi nadie... me aburro bastante en mi tiempo libre y tu plan me.parece de lo mas divertido... hoy estare todo el dia.en.cambridge, si te hace tomar algo.. este es mi e-mail. neninu19@hotmail.com
saludooos!!

pepymendezgarcia

Hola Javi!!!

Yo tb estoy a punto de llegar a Cambridge también por 6 meses, llegaré en septiembre. Que tal ha ido todo?? la experiencia, la vida alli el curso????

irube

Buenas voy a Cambridge  2 semanas del 26 al 9 de septiembre y la verdad es que tengo bastante miedo...poque mi ingles es nulo. tu estás ya po alli?que me recomiendas?
un saludo!

pepymendezgarcia

Yo todavía no!! Llegaré el 15 ó 16 de septiembre como muy tarde!! y no te preocupes que eso del miedo es normal!! yo tb voy un poco pegada y me temo que las primeras semanas serán mortales, hasta que pueda coger el hilo...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cambridge

Todos los artículos de la guía de Cambridge