½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro Cabo Verde, preséntate aquí - 2018

Nueva conversación

Julieta

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Cabo Verde y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Cabo Verde si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Carola1

Hola buenas noches me llamo Carola y estuve un mes y diez días en cabo verde en Sal y me enamore de la isla y su modo de vida estoy buscando trabajo en hoteles y busco direcciones de correos para enviar mi currículo vitae muchas gracias por la ayuda

Albi94

Hola , me llamo Alba soy española y busco apartarmento para vivir de manera indefinida en la isla de Sal. Alguien puede ayudarme.. .¿
³Ò°ù²¹³¦¾±²¹²õ¡

Blanco-Mindelo

Hola.
Hace anos que visito regularmente Cabo Verde, que conocí en una expedición científica en el 1998. recorrimos todas las islas y entonces  surge pa pasión por Cabo Verde y las ilusiones de cambiarlo un poco para pensando en mejorar la vida de las personas, de la gente caboverdiana que es lo bueno y lo malo al mismo tiempo.
Fantasías de apasionado cooperante  altruista.
Planes y proyectos, a pesar de contar con excelentes ayudas del ICEX además de fondos propios, todos han sido abortados. La burocracia, la inseguridad administrativa y jurídica, la pasividad diplomática de nuestra Embajada ante las fechorías de organismos, los corporativismos de colegios profesionales y otros colectivos de poder. La fatiga del tiempo que pasa y la vida que se pierde tratando de mejorar lo que no tiene arreglo.
He visto otro cabo Verde y era mejor que el que ahora tenemos, destruido y aculturizado en lo social, arrasado en mar y tierra.
Ni presente ni futuro!
Desesperanza realista y retirada prudente de este miserable país, víctima de sus castas política y funcionarial, y de las gentes resignadas a seguir siendo esclavos y prisioneros en su tierra, de la que no tienen posibilidad de irse, porquee así están las cosas.
Quién, ya despierto y sin venda en los ojos, puede querer vivir en este país acostumbrado a vivir de las divisas de esforzados emigrantes y de las cooperaciones europeas y amercanas, en donde hay más asociaciones para cualquier cosas que en ningún otro del mundo.
"Malo es sufrir, Bueno haber sufrido" que dijo San Agustín y razón santa tuvo. yo ya me stoy marchando, solo vender ls apropiedades que tengo y...adios Cabo Verde.
Algún día te escribiré el libro Blanco de cabo Verde, cuando "no esté a tiro" que no quiero que me pille otro #Monte Xhota"
Sinceramente.
Lo mejor para todos os deseo.~
JB,

Miguel de Prada

Buenos días! Estoy interesado en saber como obtener un permiso de trabajo en Cabo Verde. Supongo que con ir como turista no será suficiente, y habrá una visa, pero no encentro mucha información. ¿Me podéis orientar?

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=829892

Gracias y saludos

Cerrado