Hola a tod@s!
Mi nombre es Sandra, soy española y tengo 28 años.
En el último año y medio he estado 3 veces en Kenia, en total unos 6 meses, y creo que he cogido el mal de África (además de malaria y esquistosomiasis hahaha).
Bromas aparte, dejé el trabajo que tenía de ingeniera en Madrid (subcontratada, las condiciones tampoco eran la panacea) cuando me fui a Kenia por primera vez, y ahora mismo sigo sin empleo. Me encantaría poder volver por allí una temporada y por eso me gustaría preguntar si por aquí alguien puede aconsejarme cómo encontrar algún trabajo, y qué empresas podría contactar.
Estudié ingeniería mecánica y he trabajado como ingeniera de desarrollo industrial haciendo piezas de aviones, pero aprendo rápido y, de verdad, no me importaría probar a trabajar en cualquier otro sector u oficio. Hablo inglés y estoy aprendiendo un poquito de suajili. (Linkedin lo miro cada día
)
Prácticamente todo el tiempo que estuve allí fue muy cerca de Migori, donde tengo a "mi familia" keniana, pero me gustaría probar a vivir en la costa.
Asante sana!
Saludos.
PD. [Enlace moderado]
Moderado por
Julieta 7 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el
código de conducta del foro