Nuevo miembro del foro Serbia, preséntate aquà - 2018
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Serbia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para tiÂ
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Serbia si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Buenas a todos me llamo Rubén.
estuve hace muy poco en Novi Sad 1 semana y la verdad es que el sitio me cautivó, me gustaria conocer gente de habla hispana por alli, que me cuente sus experiencias y si es muy dificil ganarme la vida alli.
un saludo a todos
Hola a todos.
Vivo en Nis hace pocos meses. Me encantarÃa conocer gente de habla hispana. Estaré esperando sus mensajes.
Hola Makidel,
bienvenida a !
Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos más de ti.
Si deseas puedes visitar el Foro Serbia - Red Social, donde otros usuarios de habla hispana también estan buscando hacer amistades.
Un saludo,
Alec
equipo
Holaaa.guapaaa amiga Makidel.Soy Manel Vega,de habla Hispanica,soy de Barcelona,Spain.Me gustaria vivir en Belgrado,y conocer amigos y poder encontrar un lugar para vivir,y compartir vivienda,amistad,y dobro personas,para estar con ellas,me gustaria saber,si tu puedes ayudarme a encontrar la felicidad en Belgrado,compartiendo experiencias,conocerte,y buscar vivienda,muchas gracias amiga Makidel,besos y saludos desde Barcelona,me gustaria estar en Belgrado y conocer amigos y el Pais,cultura etc...espero alguna respuesta,seria de mucha ayuda,y agradecimiento por tu parte.Muchas gracias.Thanks Hvala.Bye bye,hasta pronto.
Hola,
Les invito a seguir este tema aquÃ: /forum/viewtopic.php?id=830324
Gracias y saludos