½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro Seychelles, preséntate aquí - 2018

Nueva conversación

Julieta

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Seychelles y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Seychelles si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

C.ACEDO

HOLA!!
Estoy buscando la posibilidad de trabajar en Seychelles de Socorrista.
Llevo mas de 10 años trabajando en España en el sector con trabajo fijo. Aún así me gustaría vivir la experiencia de trabajar en un lugar apartado y paradisiaco. Poder ofrecer mis servicios como Técnico superior en Salvamento y Socorrismo ya sea como instructor de natación,posibilidad de enseñar a nativos técnicas de salvamento o cualquier tema relacionado con las actividades acuáticos.
¿Me podríais informar de algo?
Saludos!!

Dyanna33

Hola, a todos Soy Dyanna y vivo en Venezuela.
Estoy buscando un trabajo bien sea online o presencial fuera de Venezuela y me gustaría conocer las ofertas de trabajo en Seychelles.
Yo soy técnico superior universitario en Turismo y Hoteleria. Aquí en Venezuela he hechos cursos de cocina y fitness y e desempeñado como chef por cuenta propia realizando catering de comidas para empresas y como instructora fitness personalizado.
La situación política, económica de Venezuela es muy complicada y nuestra calidad de vida se ha desmejorado en gran medida razón por la cual muchos venezolanos han salido del país.
En mi caso no cuento con el dinero para comprar un boleto de avión por ello me ayudaría mucho, saber que puedo hacer para conseguirlo y una oferta de trabajo real.
Gracias a todo por la i formación que me puedan dar.

Alec

¡Hola Dyanna33, bienvenida a !

Te comento que tenemos una sección de Empleo en Seychelles, donde te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. Allí tu anuncio tendrá mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=830327

Gracias y saludos

Cerrado