Menu

Los trabajos más solicitados por expatriados en las Islas Vírgenes Británicas

Nueva conversación

Julieta

¡Buenos días a todos!

Comenzar de cero en un nuevo país no es cosa fácil, ello implica muchos detalles como alojamiento, mudanza, transporte y sobretodo trabajo, saber y conocer cuáles son los empleos más demandados nos ayudará mucho en la expatriación.

¿Cuáles son los trabajos más populares para expatriados en las Islas Vírgenes Británicas ?

¿Cuáles son los empleos más solicitados por expatriados?

¿Cuáles son los empleos donde se necesita más mano de obra o empleados de oficina?

¿Hay algún estudio sobre este tema en las Islas Vírgenes Británicas (artículos, estadísticas, etc)?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

See also

Vivir en las Islas Vírgenes Británicas: la guía para expatriados¿Cómo encontrar empleo en las Islas Vírgenes Británicas?Trabajar en un restaurante en las Islas Vírgenes BritánicasTrabajar en las Islas Vírgenes Británicas como carpinteroSaludo mi nombre es Alexander puello me desempeño como isntalador de puertas y ventana y gabinetes y closet soy fabricante también soy bartender
Edwin E Arrioja

Hola a todos, actualmente siento mucho interés por vivir y/o trabajar en las islas vírgenes británicas, pero para ello tengo muchas inquietudes pues quisiera saber cuales son las ofertas de empleo mas comunes a fin de poder trabajar allí. Tengo experiencia en la rama hotelera la cual me gustaría mucho poder continuar en ese lugar o trabajar en cualquier rama la cual me permita poder cubrir mis necesidades