½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Conocer gente en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç

Nueva conversación

YMyers

Buenas,

Me dispongo a viajar a ²Ñé³æ¾±³¦´Ç, en una primera visita de turismo en Mayo, y me gustaría poder conocer gente de allá, para en mi visita poder vernos y hablar y conocer un poco mejor CDMX que es donde tengo pensado ir.

Tengo muchas ganas de conocer esa tierra, y mejor si es con gente que ya la conoce!

Un saludo! estamos en contacto =)

See also

Vivir en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç, Distrito Federal: la guía para expatriadosConocer a españoles en DFHola soy cubana, vivo en mexicoConocer nativos para explorar cultura y costumbres de MexicoHola - Practicar ingles en Mexico y ayuda a extranjeros
Alejandro_Arg

Hola Amigo la informacion que necesites , puedes mandarme un mensaje  . un saludo!

Veronique Da Silva

Hola Alejandro,

te invito a compartir en este mismo espacio los consejos que les puedan ser útiles a YMyers. Seguro que otros miembros te lo agradecerán.

Saludos,
Vero
equipo expat.com

RockoVidal

Excelente! Bienvenido a nuestro país. Es un gusto conocer personas de otros lugares. Si deseas información con gusto te puedo ayudar, la ciudad de ²Ñé³æ¾±³¦´Ç es una maravilla.

Cuántos días piensas quedarte por acá? Si deseas consejos sobre la ciudad, sobre lugares donde hospedarse, restaurantes o sitios para conocer será un placer ayudarte.

Saludos!

Veronique Da Silva

¡Gracias RockoVidal por ofrecer tu ayuda! :top:

MARTAMB

Hola! Yo estoy por aquí en la misma situación!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç, Distrito Federal

Todos los artículos de la guía de ²Ñé³æ¾±³¦´Ç, Distrito Federal