½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Buscando gente para salir, hablar, etc.

Nueva conversación

ceresita

Hola, estoy en Malta desde hace un poco mas de una semana, estoy haciendo practicas en derecho social y bueno, pues paso todo el dia en la oficina, no he tenido oportunidad de conocer gente.

Si alguien se encuentra en la misma situation o simplemente alguien que quiera conocer mas gente pues estare esperando sus mensajes!

Hasta pronto espero

Au Pair Venezuela

Hola como estás?, estaré pronto en malta para el 2012, tienes correo para escribirte:D

ceresita

hola,

Cuando llegas? mi correo es silviareyes21@hotmail.com

hasta pronto

Mgui

Holaa!!

estoy pensando en ir en agosto a Malta para un curso de ingles! en Barcelona tmb estudié derecho!! si quieres dame tu correo y hablamos!
Besitos!!

Soledadyquinto

Hello, I´m Spanish girl and I live in Malta (St. Julians) if you want we can meet...I like to know people, I came to Malta because I want to improve my English, I work in an hotel.
My e-mail soledadgarciablasco1@hotmail.com

Julie

Hola Soledadyquinto,

¿Puedes por favor escribir en español en el foro para que todos te entendemos y podemos participar?
Si prefieres, también hay un foro Malta en ingles ;).

Un saludo

Sarytta

Hola chicos!! yo llego en una semana asi que si quereis podemos conocernos y tomar algo... Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Malta

• Mi vida en Malta
    Mi vida en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }A:link { so-language: zxx ...

• Sistema sanitario en Malta
    Sistema sanitario en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }</style>

• Trabajar en Malta
    Trabajar en Malta

Cosas que hacer antes de ir a Malta: es fundamental tener en regla toda tu documentación.

• Estudiar en Malta
    Estudiar en Malta

Cosas que saber de Malta antes de viajar.

Todos los artículos de la guía de Malta