½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Encontrar gente en el Mali

Nueva conversación

expat.com

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en el Mali y quieren conocer gente aquí.

Si viven en el Mali, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en el Mali?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en el Mali?

¡Gracias por participar!

edouardvs

Hola! Soy Belga, 24 anos,media vida pasada en Espana ( Marbella/ Madrid). Ahora me acabo de mudar a Bamako para el trabajo y la verdad que hasta ahora no he conocido a nadie con el que compartir momentos y por muy triste que paresca stoy en busca de amig@s...;) Espero tener noticias de alguien que tenga algo de gracia y que este en la misma situacion que yo, o no...
Saludos! y hasta pronto...
Edu

juansorroche

Hola Edu, yo estoy en la misma situación que tu
Tengo tus mismos años pero al revés jajajajajaj
Bueno vivo en Almería y tengo una pequeña empresa de exportación.
En breve tendré que viajar a bamako porque quiero llevarme cosas para vender y no tengo ni idea de como es eso.
Si quieres escribeme y quedamos y así también me podrás unos consejillos de allí, hotel para unos días, etc...
Te dejo mi mail  juansorroche2@hotmail.com   que vaya bien amigo viajero

yvonna

Hola a los dos, yo soy española, en estos momentos vivo en Baleares pero pienso viajar en breve a Mali, también me gustaria conocer a gente con la que cambiar experiencias y conocimientos tomando un te o café.  mi mail es yvonne@piedrasmalki.com

Un saludo a todos los españoles &cia.

Yvonne

xento

hola Ivonne yo soy vicente llevo en mali 4 meses por aquí  todo bien de momento,mi e-mail es vpedraza@exporta2r.com,soy de valencia y tengo 37 años,trabajo como jefe de cantera y vivo en Bamako,saludos y suerte.

yvonna

Hola Vicente, te he escrito un mail a tu dirección de correo pero me los devuelve, es la correcta.  Un saludo
Yvonne

xento

Hola Ivonne prueba con este correo vicente_pedrazamq@hotmail.com.
saludos

TelloRafa

Viajare en breve a Bamako parece que el correo de Xento no me sale, espero si alguien lo lee nos pongamos en contacto por aqui