Encontrar gente en el Mali
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en el Mali y quieren conocer gente aquÃ.
Si viven en el Mali, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.
¿Cómo encontrar gente en el Mali?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en el Mali?
¡Gracias por participar!
Hola! Soy Belga, 24 anos,media vida pasada en Espana ( Marbella/ Madrid). Ahora me acabo de mudar a Bamako para el trabajo y la verdad que hasta ahora no he conocido a nadie con el que compartir momentos y por muy triste que paresca stoy en busca de amig@s... Espero tener noticias de alguien que tenga algo de gracia y que este en la misma situacion que yo, o no...
Saludos! y hasta pronto...
Edu
Hola Edu, yo estoy en la misma situación que tu
Tengo tus mismos años pero al revés jajajajajaj
Bueno vivo en AlmerÃa y tengo una pequeña empresa de exportación.
En breve tendré que viajar a bamako porque quiero llevarme cosas para vender y no tengo ni idea de como es eso.
Si quieres escribeme y quedamos y asà también me podrás unos consejillos de allÃ, hotel para unos dÃas, etc...
Te dejo mi mail juansorroche2@hotmail.com que vaya bien amigo viajero
Hola a los dos, yo soy española, en estos momentos vivo en Baleares pero pienso viajar en breve a Mali, también me gustaria conocer a gente con la que cambiar experiencias y conocimientos tomando un te o café. mi mail es yvonne@piedrasmalki.com
Un saludo a todos los españoles &cia.
Yvonne
hola Ivonne yo soy vicente llevo en mali 4 meses por aquà todo bien de momento,mi e-mail es vpedraza@exporta2r.com,soy de valencia y tengo 37 años,trabajo como jefe de cantera y vivo en Bamako,saludos y suerte.
Hola Vicente, te he escrito un mail a tu dirección de correo pero me los devuelve, es la correcta. Un saludo
Yvonne
Hola Ivonne prueba con este correo vicente_pedrazamq@hotmail.com.
saludos