½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Encontrar gente en Yemen

Nueva conversación

expat.com

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Yemen y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Yemen, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Yemen?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Yemen?

¡Gracias por participar!

juancarrera

i want to contact people from Yemen

Julie

Hola juancarrera,

Te invito a seguir en español ya que estamos en el foro español de Yemen.
Si prefieres, también hay un foro Yemen en ingles.

Saludos

Domingo Ramon

HOLA LLEVO EN YEMEN, 4 AÑOS, ESTOY DISPUESTO A DAR MI EXPERIENCIA A TODOS LOS QUE DESEEN VISITAR O VIVIR EN YEMEN, PAIS COMPLEJO PERO NO ESTA LLENO DE TRADICIONES, ENCANTO Y MISTERIO, PERO CON LA AYUDA DE EXPATRIADO PODRAN, ACORTAR EL TIEMPO DE ADAPTACION.
UN SALUDOS DESDE ADEN, YEMEN
DR. DOMINGO RAMON.

Domingo Ramon

HOLA , PUEDE CONTACTARME Y ASI REPONDER A TUS INTERROGANTES
UN SALUDO DESDE ADEN. YEMEN
DOMINGO RAMON

Sarah

Hola Domingo,

Gracias por seguir escribiendo en minúsculas en el foro ;) .

Saludos,

Sarah

Domingo Ramon

Gracias a ti por responder con esa diccion tan perfecta en este foro
Un saludo

SameerAlwasaby

el gente hay son muy buenos y fácil que tengaras unos amigos

OsmanPaternina

Hola Domingo, aun estas en Yemen? mi compania, ENTIRETY, esta buscando un partner de negocios en este pais, es posible que tu nos puedas ayudar, o referirnos a alguien? el trabajo es algo muy basico, se trata de averiguar que proceso se sigue para tener certificaciones para equipos celulares, WiFi y bluetooth, y si es necesario, llevar y recoger documentos en el departamento de comunicaciones de Yemen, pagariamos por cada certificado que tramitaramos y no seria un trabajo con horario fijo sino mas bien algo esporadico ke le podria ayudar a alguien con un buen dinero extra de vez en cuando por un trabajo rapido y sencillo.

por favor dejame saber lo ke piensas, si te interesa o hay alguien ke me puedas recomendar, gracias por tu atencion.

alex12yr

@Domingo Ramon Mi hermana está allá hace más de 30 años y no hemos sabido nada de ella ni sus hijos y esposo yemenita y por la religión no se como o si se pueden encontrar.