½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

becas para Maestria en Canada

Nueva conversación

hoyuelam

Hola !! me gustaria saber de las becas que ofrecen o las oportunidades de trabajo, en canada, para obtener titulo de maestria?:) y sobre los tramites que tengo que hacer para aplicar e ingresar a una universidad canadiense, y con cuanta anticipacion deberia hacerlo.... gracias :cool::D

Julie

Hola hoyuelam,

Bienvenida en ½ûÂþÌìÌà :)

Espero que los demás miembros no tardaran en informarte.

Hasta pronto

Reina_Virginia

Hola  Hoyuelam, yo también estoy interesada en lo mismo, es más yo voy a °ä²¹²Ô²¹»åá ahora en Septiembre a estudiar Ingles y preguntar como son los Tramites para realizar Maestrías allá, de todas maneras mira este blogs,(venezolanoencanada.blogspot.com/) es de un chico Venezolano que fue a trabajar allá, el habla allí sobre la internacionalización de documentos, lo cual es requisito para estudiar allá. Espero que te sirva la información

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá

• Estudiar en Ottawa
    Estudiar en Ottawa

A diferencia de sus vecinas Toronto y Vancouver, Ottawa no es una de las ciudades más grandes de ...

• Estudiar y trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá
    Estudiar y trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá

Una vez en °ä²¹²Ô²¹»åá, puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo. Aquí te indicamos algunas ...

• Estudiar en Vancouver
    Estudiar en Vancouver

Considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir, Vancouver es la tercera ciudad más grande de ...

• Universidades en Montreal
    Universidades en Montreal

Estudiar en Montreal es una excelente decisión: la metrópoli ha sido nombrada la decimocuarta mejor ...

• Estudiar en Quebec
    Estudiar en Quebec

Si sueñas con estudiar en Quebec, te invitamos a descubrir en este artículo el sistema de ...

• Estudiar en Montreal
    Estudiar en Montreal

La metrópoli de Quebec tiene mucho que ofrecer: universidades de renombre, una incomparable calidad de vida y ...

• Estudiar en Vancouver
    Estudiar en Vancouver

Vancouver es la tercera ciudad más grande de °ä²¹²Ô²¹»åá y es conocida como una de las ciudades más ...

• La vida estudiantil en Montreal
    La vida estudiantil en Montreal

Muchos son los jóvenes extranjeros que van a Montreal para estudiar. La calidad de vida, la seguridad, el ...

Todos los artículos de la guía de °ä²¹²Ô²¹»åá