½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Voy a Venezuela y quiero contactar expatriados allá

Nueva conversación

Maikki

¡¡Hooolaaa!!! Soy venezolana, de Caracas, tengo varios años viviendo en Vietnam pero ya culminó mi trabajo aqui asi que me toca regresar. Aunque tengo amigos y mi familia está allá, cuando he ido de visita ( tengo mucho tiempo sin ir) me he sentido como rara porque ya me acostumbré a la cultura asiática y a conocer personas de todas partes del mundo. Mi hija de 11 años ha pasado más años aqui que en Vzla y también se siente igual, además tengo una beba que nació aqui. En fin, me gustaria contactar a expats que vivan en Caracas, mamás que hablen inglés para compartir experiencias y que nuestros hijos practiquen idiomas , e igualmente a venezolan[at]s buena vibra para apoyarnos mutuamente, porque voy a llegar como caida de la mata y además quisiera conocer gente de mente amplia y positiva no personas que se la pasen quejándose, criticando al pais y aterrorizandome, de esas tengo muchas y no me ayudan ni a mi, ni a mis nenas, ni a Venezuela. Gracias mil. Un abrazo.

Roni884

hola soy medico me gustaria formar una linda amistad estoy muy de acuerdo contigo corazon. si puedes escribeme al whassahpt **** me gustaria aprender de ti e intercambiar ideas y cosas muy positivas

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes mandar estos datos por PM.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Venezuela

Todos los artículos de la guía de Venezuela