Menu

Información Para estudiar en Argentina

Nueva conversación

Sharon Romero

Hola  a tod@s
  Ehhh bueno yo soy Colombiana y me gustaría  estudiar Odontología en la UBA ,les contare un poco de porque pensé  ir a estudiar en Argentina resulta que en mi país hay 3 universidades publicas de las cuales solo hay una que es la Universidad Nacional que dicta esa carrera  yo me presente dos veces en la Universidad Nacional resulta que para entrar a esta universidad hay que presentar un examen de todas las materias es yo quisiera saber si en Argentina también hay que presentar un examen para poder ingresar a una universidad publica, y he visto en vídeos que hay carreras como medicina que solo tienen inscripciones a principio de año, yo quisiera saber cuando empiezan inscripciones para mi carrera en la UBA si alguien sabe se lo agradecería muchísimo y como me puedo inscribir desde Colombia muchas gracias y que tengan buen día , tarde o noche según la hora que lo lean  :)

Jimarteaga06

Hola te puedo recomendar otra facultad en vez de la UBA. Es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO. En Rosario, ciudad de la provincia de Santa Fe.

CONSULTA POR WHATSAPP AQUÍ:

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes pedir que te manden un mensaje privado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Argentina

Todos los artículos de la guía de Argentina