½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Presentación de los miembros en Bangladesh

Nueva conversación

expat.com

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Bangladesh? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

santiago tort

Hola soy Santi
Actualmente vivo en Jakarta(indonesia) pero me voy a desplazar a Bangladesh por temas de trabajo.
Me gustaria conocer gente espanyola que esta alli viviendo para compartir cosas con ellos.

huertas19

Yo voy a Bangladesh a mediados de mes a trabajar.
Me gustaria conocer ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes que vivan alli.

Un saludo

Titatap

Hola a todos,

Soy Patricia. Una parada más de este país. Brujuleando he dado a parar en este blog porque estoy dándole vueltas a emprender poco a poco.
Me gusta viajar, he sido azafata por más de 25 años, mi idea es ir tanteando mercados para abrir un pequeño negocio de importación. ¿Qué mejor oportunidad que conocer a gente virtualmente que pueda ir dándome unos primeros esbozos de lo que es la vida allí, y de las posibilidades que hay?

Os agradezco cualquier información.

Salu2!

Luciofs

Hola Patricia,

Soy Lucio he leido tu mensaje y a mi me pasa algo parecido.
yo estaré en Dhaka a partir del 29 de Agosto.
Me dedico al textil y tambien me gustaria montarme mi negocio, creo que es un sector con mucho potencial en Bangladesh, aunque no descarto cualquier otro.
Si quieres tambien puedes contactar conmigo al correo : luciofesa@hotmail.com

Espero conocerte y poder hablar .

Titatap

Hola Lucio,

Me alegra encontrar a alguien en situación similar. Te escribo a tu correo mejor.

Patricia

Borja P

Hola a todos soy Borja.
A mediados de agosto me voy a vivir a Dhaka por temas de trabajo en un principio 6 meses.
Me gustaría conocer a gente española que viva allí y que me pueda aconsejar un poco.
Va a ser un gran cambio!
Saludos
Borja

joselinivan

Hola soy jose , yo no voy por trabajo, voy al país de mi mujer , voy en diciembre, estare una semana quien quiera quedar algún dia en diciembre , estaremos mi mujer y yo encantados de quedar , para mi es mas fácil ya que mi mujer habla el indi y yo mi poquito de ingles.
Un saludo.

adriammas

Hola Jose,

¿Al final vas en Diciembre a Dhaka?

Yo voy con mi pareja, tenemos algunas dudas si nos pudieras ayudar estaríamos encantados.

Saludos, Adrián

adriammas@gmail.com

joselinivan

hola Adrian, si yo voy seguro voy el 23 de diciembre y me vuelvo el 29 solo estoy unos días, el fin de año con mis niños en Barcelona.

Un saludo.

adriammas

Hola Jose,

Y el tema de visado como lo llevas?

Saludos

joselinivan

Yo me lo han tramitado en diego de león(Madrid) han intentado hacerme el pasaporte permanente, ya que estoy casado con una bengali, pero me lo han denegado, me han echo el de turista. les envie la documentación por correo les hice un giro del importe que me dijeron y ha las 2 semanas me lo han enviado a casa.

Un saludo.

adriammas

¿Fue en la embajada española o en una agencia privada?

Es posible que sea multientrada?

Gracias, ando un poco perdido.

joselinivan

Fue en la embajada de Madrid, y no se a que te refieres con multientrada.

un saludo

adriammas

Gracias Jose,

Multientrada es que te permite entrar y salir del país varias veces. Por cierto, desde la embajada española nos dicen que la situación en Bangladesh es muy peligrosa y que no vayamos al país por el tema de las elecciones, ¿Tú tienes esa información?
Nosotros también llegamos el 23, ¿Puede ser que vayamos con el mismo avión?

Saludos Adrián.

joselinivan

Te hablo porque tenemos familia allí, a ver es conveniente que se vaya acompañado de gente de allí , porque hay ciertas zonas que son conflictivas y los de allí las conocen, si ya lo se que ahí elecciones, y seguramente el ambiente este mas revuelto, a mi me jode que tenga que ir a pasear acompañado por algún familiar de mi mujer, ya que me gusta ir a mi bola, yo realmente hasta que no llegue allí, no sabre como actuare.

Yo salgo de Barcelona el 23 a las 11.40 h.

Un saludo

adriammas

Nosotros llegamos el mismo 23 a Dhaka, pues eso replantea nuestro viaje porque teníamos pensado salir de Bangladesh vía terrestre por el Norte ir hacia Nepal bajar por India y entrar a Bangladesh por la frontera de Calculta. Pero como me temía será complicado porqué si hay zonas conflictivas por todo el país, será peligroso.

Gracias por la info

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bangladesh

• Mi visión de Dhaka
    Mi visión de Dhaka

Para empezar os diré que está considerada en el informe que realiza todos los años “The ...

Todos los artículos de la guía de Bangladesh