½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Busco amistades en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹ que hablen español

Nueva conversación

Susana alfaro

Hola buen día! !soy susana busco amistades en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹ que hablen español para conversar sobre su cultura ,música y otros temas sinceramente °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹ me atrajo por sus novelas 😊,también me gusta la letra turca..

Hevicurdilero

Hola , soy Umut vivo en estambul
Si necesitas algo , puedo ayudarte

Susana alfaro

Hola umut buen día! !
Te envío mensaje ☺

tayfunaltunkanat

Pues hola. Soy Tayfun.

nabegu

hola soy argentina y quisiera conocer amistades de ambos sexos que hablen español

victoriaorozco956

Hola.soy Victoria de Nicaragua  me gustaría conocer personas de °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹ para un intercambio de idiomas,  será un gusto poder conversar

GuestPoster910

Hola soy xema y  vivo en Palma de Mallorca España y me gustaría conocer alguna persona que viva en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹ o otra ciudad para poder hacer algun favor

velascomartinmontse

Hola Soy Mery y me gustaría conocer a algún chico de °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹. , Para que me hable de su cultura, en general. Soy una enamorada de °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹.

Majk Geasy

Hola buen día! !soy susana busco amistades en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹ que hablen español para conversar sobre su cultura ,música y otros temas sinceramente °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹ me atrajo por sus novelas 😊,también me gusta la letra turca..
-@Susana alfaro

Hola mi correo es rebali.bananas@[Enlace moderado]

emanuelyesteban2023

Hola, soy cubana y me gustaría conocer Cubanos que residan en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹ y algún nacional que hable español. Gracias

FARUK

Hola a todos. Recién llegué desde Latinamerica(Perú)

Estoy En Estambul , se puede conversar,  charlar ,platicar cualquier tema que deseen  dejo mi WhatsApp  501,095****

Moerser

No veo series turcas, pero puede haber una diferencia entre estas series y la realidad. Mis amigos turcos en Alemania son buenos maridos, pero eso podría ser diferente en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹, especialmente en Occidente. Depende principalmente de la educación y la crianza y apuesto a que podrías encontrar un buen marido en tu país. No siempre es recomendable tomar el camino complicado.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹

Todos los artículos de la guía de °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹