Hola a todos !
Primero les cuento un poco sobre nosotros.
Somos una familia de cuatro personas integrada por mi señora, nuestras dos niñas (de 12 y 16 años) y yo.
Algunos meses atras tuvimos la excelente idea de elegir ³§±ðú±ô como destino para nuestras vacaciones.
Todo un mes disfrutando de su cultura, su gente, amabilidad, hospitalidad, buenas costumbres, seguridad, transporte, comida, música y la calidad de todo en general.
Fue todo 10 puntos.
Resulta que nos enamoramos de ³§±ðú±ô y desde entonces estamos analizando la posibilidad de vivir y trabajar ahÃ.
Yo me dedico al desarrollo de software y laboralmente no me va mal.
Nosotros somos de Argentina y las cosas aquà no estan del todo bien, dirÃa que "mas o menos".
Haciendo una búsqueda rápida de ofertas de trabajo en Corea del Sur me lleva a muchÃsimos resultados donde puedo aplicar tranquilamente, lo que alimenta aún mas la idea de mudarnos.
Entonces, el motivo de este mensaje es pedirles que por favor algunos compartan consejos, tips o cualquier dato que nos pudiera ser útil.
Por ejemplo tengo entendido que lo primero es iniciar un trámite para solicitar la VISA.
Para ello entré a hikorea.go.kr/pt/main_en.pt , me registré y descargué varios formularios dentro de la categorÃa "VISA related forms".
Supongo que hay que imprimirlos, completarlos y luego enviarlos por correo postal (?).
En fin esto recien comienza para nosotros.
Cualquier ayuda nos será muy apreciada.
Gracias !