½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Teacher Venezolana interesada en ir a Colombia

Nueva conversación

jennie_mydear

Hola! Soy Jenny, aunque puede llamarme Jenn.
Primero que nada, un cordial saludo para todos en la comunidad!Ìý :cheers:

Soy venezolana y debido a la situación en mi país he estado considerando irme a otro. Siempre he tenido este sueño de poder viajar por el mundo y de Latino América me atraen Colombia, Argentina, Costa Rica. Sin embargo, por cuestiones de presupuesto, por lo momentos puedo para llegar hasta Colombia. Me gusta µþ´Ç²µ´Ç³Ùá.

Soy instructora de inglés y tengo más de 10 años enseñando el idioma a personas de diferentes edades, niños, jóvenes y adultos y todos los niveles. No apunto a dar clases de inglés al momento de llegar, claro, al llegar haría lo que consiga, pero me gustaría saber que otro tipo de trabajo podría intentar en µþ´Ç²µ´Ç³Ùá que me permita usar el idioma.

Agradezco de antemano ayuda que me puedan brindar.Ìý :)

Alec

Hola Jenny,
¡Te damos la bienvenida a !

Primero te invito a leer la ³Ò³Üí²¹ para vivir en Colombia, donde encontraras información útil acerca de como conseguir trabajo en Colombia, los visados y formalidades a realizar, y más. Tambien, te comento que tenemos una sección de Empleo en µþ´Ç²µ´Ç³Ùá, donde te invito a publicar un anuncio con todos tus detalles de contacto y tu experiencia laboral. Allí tendrás mas visibilidad. :top:

¡Espero esto te sea de ayuda en principio!

Un saludo,
Alec
equipo

jennie_mydear

Buenas noches!
Gracias por la bienvenida!
Muy informativa la ³Ò³Üí²¹ para vivir en Colombia.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en µþ´Ç²µ´Ç³Ùá

Todos los artículos de la guía de µþ´Ç²µ´Ç³Ùá