½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Buscando para vivir en Barcelona o Valencia

Nueva conversación

Patri Canga

Hola,

Me llamo Patricia, soy de Asturias. Mi asunto no es referente a mi, en parte, sino para mi pareja que es estadounidense. Vive en Austin TX y lleva tiempo pensando en venirse a vivir a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ (y yo encantada). Está buscando en Barcelona o Valencia. Se dedica a producción de películas y vídeos. LLeva más de 30 años trabajando en eso, y antes estuvo viviendo en Los Angeles durante mucho tiempo donde comenzó su trayectoria profesional. Ha formado parte de varios festivales de cine también.  Me gustaría contactar con la comunidad española o americana que viva en estas ciudades para que nos pudieran orientar sobre trabajo, vivienda, seguro médico, aspectos referentes a cuentas bancarias, el proceso para obtener permiso de residente. Vamos, todo lo que se necesite para empezar una nueva vida en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un cordial saludo a todos.

Alec

Hola Patricia,
bienvenida a :)

La mejor asesoría que puedes encontrar es la ³Ò³Üí²¹ para vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. Allí encontrarás artículos útiles cerca de como conseguir trabajo, los visados y formalidades a realizar para vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, y más. También te invito a leer las diferentes conversaciones del Foro ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, lleno de información, consejos y vivencias de otros usuarios acerca de los temas que preguntas. Todo esto les ayudara a planear bien su expatriación y saber que pueden esperar y hacer. :top:

¡Espero que sea de ayuda introductoria!
Saludos,

Alec
equipo

Patri Canga

Ok. Muchas gracias por la información. Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Barcelona

Todos los artículos de la guía de Barcelona