½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Carta invitación certificada, donde acudo para certificacion

Nueva conversación

Berlin kristen

A todos buenas tardes, quisiera hacer una pregunta, un amigo de Pakistan quiere obtener la visa para ingresar a ²Ñé³æ¾±³¦´Ç y le piden la dichosa carta invitación, ya tengo una redactada, pero se la piden certificada, pregunte en migración, y me dicen que ellos no sellan ni certifican, sabrás donde puedo acudir? Un saludo cordial.  ;)

Alec

Hola Berlin kristen,
bienvenida a :)

Espero que nuestros miembros en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç puedan ayudarte con tu interrogante pronto. :top:

Te invito a echar un vistazo a las demas conversaciones del Foro ²Ñé³æ¾±³¦´Ç - Formalidades; veras que otros usuarios estan en la misma situacion y se les ha brindado ayuda. Puedes hacer una busqueda con la frase ''Carta de invitacion''. ;)

Saludos,
Alec
equipo

Maar Ayala

Hola si pudiste hacer la carta? Me podrías orientar con el proceso. Graclas

Nora Teresa Soria

Hola Berlín por fin diste en donde se certifica esa carta.

Lizdelacruz

Hola! Soy de ²Ñé³æ¾±³¦´Ç y mi pareja viene a visitarme el es de Colombia y se va a quedar en mi casa pero he visto muchos comentarios que han tenido problemas y no los dejan entrar, quisiera saber si es necesario darle una carta de invitación o que se necesita para que lo dejen entrar les agradecería mucho si me brindarán una respuesta quienes ya pasaron por esta situación

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç

Todos los artículos de la guía de ²Ñé³æ¾±³¦´Ç