½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Revalida de medicina en la UBA

Nueva conversación

GuestPoster944

Quisiera saber si hay algún curso previo para tomar los exámenes de revalida de medicina en la UBA.
Ya estoy habilitada para tomar 7 examenes y necesito información para empezar a estudiar.

See also

Ser estudiante en Buenos AiresEstudiar en Buenos AiresUniversidad en Argentina UNRSomos una famila con BBS±õ²Ô´Ú´Ç°ù³¾²¹³¦¾±Ã³²Ô
Alec

Hola Loraine,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que pronto recibas respuesta de nuestros miembros en Argentina! Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco acerca de tus planes mientras tanto. :top:

Saludos,
Alec
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

GuestPoster944

Hola Alec ! Gracias por darme la bienvenida.

AndreaLom

Quisiera saber si hay algún curso previo para tomar los exámenes de revalida de medicina en la UBA.
Ya estoy habilitada para tomar 7 examenes y necesito información para empezar a estudiar.

- @GuestPoster944

Buenas tardes, yo también voy a iniciar con la revalida de medicina en la UBA, conoces de alguna curso o unas guías para poder estudiar.

Gracias.
Diego Ignacio

Buenas. Soy medico Uruguayo y estoy en vistas de iniciar la revalida definitiva. Puderon conseugir alguna orientacion, guìa o curso para prepararse al examen de competencia profesional de la UBA?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Buenos Aires

Todos los artículos de la guía de Buenos Aires