½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

busco trabajo en Colombia

Nueva conversación

RICARD.LL

HOLA ME LLAMO RICARDO SOY ESPAÑOL Y ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE TRABAJAR EN COLOMBIA BARRANQUILLA O BOGOTA YA QUE MI ESPOSA ESTA AQUI Y NO TENGO MANERA DE TRAERLA A ESPAÑA AHORA ESTOY EN ESPAÑA PERO SI ME SALE CUALQUIER OFERTA DE EMPLEO NO DUDARIA EN VENIRME GRACIAS A TODOS

Julie

Hola Ricardo,

Bienvenido en ½ûÂþÌìÌà :)

He creado una nueva conversación con tu mensaje.

¿Que tipo de trabajo buscas en Colombia?

Un saludo

paoebravo

visita estas paginas y registra tú CV.
computrabajo.com.co/
elempleo.com.co/

Saludos.

Paola

GuestPoster0485

Hola,

Mi nombre es Javier, tengo 27 años y soy licenciado en ADE por la Universidad de Barcelona. Me interesaria viajar a Bogotá para trabajar ya sea en finanzas, auditoria o consultor. Ya sé que está complicado trabajar allí, pero me interesa empezar a buscar y saber qué páginas consultar. Me interesaria empezar a trabajar a principios del año 2012. Muchas gracias.

paoebravo

Hola Javier, registrate en las paginas que deje arriba, si quieres mandame por inbox tú msn o skype y hablamos.

Saludos,

Paola

martina2012

Una pagina que me super ayudó fue

sumavisos.com.co/empleos/b/bolsa-de-empleo

Tiene varias opciones y gente muy seria.

Suerte !

alexisbarriosperez

Soy cubano y estoy casado con una colombiana en Hila-Neiva  y necesito trabajar, soy graduado de ingeniero mecanico y licenciado en quimica y no encuentro trabajo; vivire el resto de mi vida aca y no puedo estar sin trabajar ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para poder  trabajar?
Gracias,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia