禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Negocio

Nueva conversaci贸n

Alexismartinez

Hola soy empresa de alicante de compra y venta de maquinaria聽 y herramientas聽 para la construcci贸n y construcci贸n de obra deseo contactar聽 con empresario en Senegal para constituir empresa

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Alec

Hola Alexis,
bienvenido a :)

Si buscas socio, te recomiendo publicar tu anuncio en los Clasificados de Senegal >聽 Socios, all铆 tendr谩s m谩s visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

MADRILE脩O EN SENEGAL DESDE HACE 22 A脩OS

Hola Alex, me llamo Pedro Jos茅.
Soy de Madrid pero llevo ya m谩s de 20 a帽os instalado aqu铆 en Senegal.
Tengo una empresa de comunicaci贸n y una de transporte y maquinaria de construcci贸n.
Tenemos 11 camiones ba帽era para movimiento de Tierras y durante un par de a帽os colabore con una empresa espa帽ola que tra铆a maquinaria de segunda mano para venderla en Senegal. Desgraciadamente eran unos 鈥減illos鈥, as铆 que hace ya tiempo que deje de colaborar con ellos.
Dime que tienes pensado y te intentare dar una idea de c贸mo van las cosas por aqu铆.
Mi mail es ***
Un cordial saludo.
Pedro Jos茅 Rodr铆guez

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro