½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Busco gente por Zaporizhzhya

Gustavo Loranca

Hola soy Gustavo Loranca busco gente que viva en zaporizhzhya me gustaria platicar para saber como es alla, espero que hablen español o ingles, saludos.

See also

Vivir en Ucrania: la guía para expatriadoshola, soy nuevo aqui,¿hay algún español activo en este foro?Organizo un club de conversación en español todos los sábadosBrasileños en Ucrania.Necesito ayuda para encontrar a mi papá !!
Alec

Hola Gustavo Loranca,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que recibas respuestas pronto de nuestros miembros en Ucrania! Te invitamos a que mientras tanto nos cuentes de ti para conocerte un poco. Así otros se sentirán mas animados a responderte. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Gustavo Loranca

Hola Alec si asi es, yo solo estaba buscando a una amiga pero ya la encontré solo falta que acepte mi solicitud para poder mandarle mensajes, tu sabes que  aplicaciones se usan en ucrania aparte de vk,ok y fb conoces otras. te cuento la chica que estaba buscando es alguien que me gusta mucho y por eso me puse a buscarla estaba dispuesto a todo como te digo ya la encontre solo falta que acepte mi solicitud espero que la vea pronto.

saludos,
Gustavo Loranca