Menu

La cultura de las mascotas en los Estados Unidos

Nueva conversación

Alec

Hola a todos,

Las mascotas son una parte integral de muchas familias. Tanto que muchos nunca considerarían mudarse al extranjero sin ellas. Pero antes de hacerlo, sería importante conocer la cultura de las mascotas en los Estados Unidos sólo para asegurarte de que tus mascotas se sientan bienvenidas en su nuevo hogar. ¿Le darías a nuestros futuros expatriados una idea de cómo es tener una mascota en los Estados Unidos respondiendo las siguientes preguntas?

¿Qué papel juegan las mascotas en la sociedad en los Estados Unidos?

¿Son generalmente aceptados en alquileres y espacios públicos en general?

¿Es común que las familias tengan mascotas?

¿Qué animal es el que más a menudo se tiene como mascota? ¿Hay algunos animales que no se pueden tener como mascotas?  ¿Algunos animales tienen significados específicos cuando se tienen como mascotas?

¿Qué hay de la infraestructura necesaria para atender a las mascotas? 

¿Puedes encontrar todo lo que necesitas para tu mascota en términos de alimentos para mascotas, servicios veterinarios, accesorios, aseo de mascotas, etc.?

¿Las personas generalmente gastan mucho dinero en sus mascotas?

Por favor, comparte tu experiencia,

Alec

Jose Juan Panduro

Bueno amigos, a mi no me gustan los perros o gatos en los apartamentos, primero porque generan mucha suciedad, trabajo, y malos olores.
Segundo porque en el caso de Perros pueden llegar a ser molestos para otros vecinos cuando ladrán demasiado.
En cuanto a si te deján tener mascotas o no en tus apartamentos todo depende del edificio y sus reglas, por lo general, donde residen la clase trabajadora, suelen dejar tener máscotas, de echo la mayoría tiene.
En edificios ya más sofisticados, todo depende del dueño.
Alimentos para mascotas, veterinarios, etc, hay de sobra, con decirte que hasta he visto cementerios solo para perros y mascotas...
Tener una mascota aquí pues es caro o no depende, los servicios veterinarios son extremandamente caros, por ponerte un ejemplo, a mi casero, se le pusó mala la perrita porque comío algo que le sentó mal, y la broma le costó 800 dólares...
Yo veo bien que mucha gente que se siente sola y no tiene pareja tenga máscotas, de hecho los psicólogos lo recomiendan, pero para mi gusto, tener un perro en un apartamento no es lo ideal, pero bueno, de que se puede aquí se puede y de sobra, de hecho ahí hasta sitios que cuidan de tu perro mientras estás en tu trabajo y gente que pasea los perros de otras personas por dinero. Hay toda una industría relacionada con las mascotas muy grande, mayor que en otros sitios y ciudades más pequeñas...Aquí hasta visten a los perritos con ropa y abrigos para pasearlos, y por ley está obligado a recojer la caca de los perros y depositarla en un lugar especifico, por lo general en los parques de Manhattan, los neoyorquinos cumplen esa norma, pero en el Bronx, en barrios de gueto, tienes que andar con cuidado por las aceras, porque puedes pisar fácilmente una caca de perro...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos