Menu
Buscar
Revista
Buscar

Permiso de trabajo

CarlosHZ

Buen día a todos,

Tengo ya algún tiempo haciendo entrevistas a las cuales me he postulado para un trabajo en Los Países Bajos; en todas, he podido trascender y destacar con mi perfil, no deseo ser presuncioso, sino destacar el hecho de que por no tener un permiso laboral, las empresas no se encuentran dispuestas a ayudarme frente al Estado para tramitar un permiso de trabajo.

Soy ingeniero de sistemas y trabajo actualmente con cadena de suministros, logística y procesos.

Me siento un poco desilusionado porque en muchas vacantes he sentido que "es la indicada" y al final el resultado es el mismo, no me pueden contratar por no tener permiso laboral. Estoy dispuesto a moverme en cuanto sea necesario pero quiero hacerlo de forma legal y con mi prometida y también a cambiar un poco de aires respecto a mi experiencia laboral con tal de obtener un permiso de trabajo.

Les pido de favor me comenten que puedo hacer y que me aconsejan; sigo aplicando a vacantes a pesar de las negativas y me hace ilusión poder cambiar de país con la mejor de las intensiones.

Les agradezco de antemano la ayuda y les envío un abrazo.

Saludos,

Carlos H.

See also

Hacer unas prácticas en HolandaConviértete en un Nómada Digital en los Países BajosCrear una empresa en los Países BajosTrabajar en los Países BajosTrabajar en Utrecht
Alec

Hola Carlos,
bienvenido a :)

He desplazado tu mensaje al Foro Países Bajos para que sea mejor visible y puedas conseguir más ayuda. ¡Espero que nuestros usuarios te hagan llegar sus consejos pronto!

Saludos,
Alec
equipo

CarlosHZ

Muchas gracias Alec!