Menu

EN DOS SEMANAS LLEGO A CIUDAD DE PANAMÁ

Nueva conversación

Alfonso_fonso

Hola compañeros,

Soy Alfonso de Barcelona (España) y tengo 25 años. Por motivos laborales me envían a ʲԲá a trabajar. Tengo entendido que hay una colonia grande de 貹ñDZes.

Me gustaría conocer a gente!

Un abrazo!

Evadina

Hola Alfonso, nosotros también nos trasladamos a finales de junio, nos vamos toda la familia, de momento 2 meses, tenemos algo mirado, pero nada en concreto, una vez allí ya veremos, te vas a alguna empresa 貹ñDZa?? te quedas por mucho tiempo ?? espero que una vez lleguemos nos podamos conocer, tengo un hijo de 20 años, que no está demasiado contento con el traslado.

Un saludo y que tengas mucha suerte, nos ponemos en contacto cuando lleguemos.

Alfonso_fonso

No, voy a una empresa de panama pero k es filial de una española-italiana.

ok! nos decimos algo.

Un abrazo

EnLaBahia

Cuando llegues avisa ;) aqui se ofrece un compañero para ponerte a tono en la ciudad y aportar un granito de arena en esta nueva etapa de tu vida :D

Alfonso_fonso

perfecto!! el sabado noche llego! stamos en contacto

luarin

Buenas,
Soy uruguaya y hace ya casi 3 meses que estoy en ʲԲá. Vamos a ponernos en contacto. Conozco a otros españoles aca.....
Ponte en contacto cuando llegues a ʲԲá.
Saludos

eliandjan

TE DESO LA BIENVENIDA Y QUE TODO TE SEA POSITIVO

lavidatedasorpresas

Hola a todos, tengo una propuesta de una empresa española para trabajar en ʲԲá... voy para allá en un par de semanas para un período de prueba de dos meses... podría quedar con alguno de vosotros para que me deis vuestra visión de la vida en el país?...

También os digo LUARIN, que mi mujer es Uruguaya, y tiene más ganas que yo de ir... qué tal lo veis? y qué tal lo veis para ir con los peques? (3 y 7 añitos)

Julie

Hola lavidatedasorpresas y bienvenido en :)

Te sugiero abrir un nuevo tema con tu mensaje ya que aquí el tema es encontrar gente en ʲԲá.
Así, tus preguntas serán más visibles y tendrás más respuestas ;)
Gracias.

Un saludo

JaviPucela

Hola a todos,

Hace 10 días he llegado a ʲԲá y estaré por aqui unas semanas. Me gustaría conocer gente con la que poder quedar a tomar algo Y salir a conocer la ciudad y el país de ʲԲá.

Saludos,
Javi.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ʲԲá

• Impuestos en ʲԲá
    Impuestos en ʲԲá

ʲԲá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de ʲԲá
    Trabajo en la ciudad de ʲԲá

ʲԲá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en ʲԲá
    Teléfonos en ʲԲá

Las tendencias de las telecomunicaciones en ʲԲá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para ʲԲá
    Visas para ʲԲá

Hay diferentes tipos de residencia visas en ʲԲá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en ʲԲá
    Internet en ʲԲá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de ʲԲá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a ʲԲá
    Viajar a ʲԲá

Llegar a ʲԲá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en ʲԲá
    Aduanas en ʲԲá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en ʲԲá
    Transporte en ʲԲá

Existen diferentes medios de transporte en ʲԲá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de ʲԲá