½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Vivir en Cuba con pensión de 1,000?

Nueva conversación

Chelete

Hola soy nuevo y estoy pensando en irme a vivir a Cuba tengo una pensión de unos 1.000 euros viviría bien allí con ese dinero. Gracias

Alec

Hola Chelete,
bienvenido a :)

En lo que recibes respuestas, te animo a leer otros hilos en el Foro Costo de Vida en Cuba, en donde otras personas han hecho preguntas similares.

Saludos,
Alec
equipo

yudisiskeidisvilla

Hola
Hacerca de tu pregunta,solo te digo que en Cuba como en otros países extranjeros existen sus gastos en cuanto al sistema, te sugiero que visites primero la isla y luego valores la opción de vivir aquí.

cubainvercion

hola yo soy de cuba, y sinceramente le diria que usted seria dios con mil euros al mes  q es mas de mil dolares, ya quisiera yo ganar la mitad mensual, saludos y le deseo buena suerte

ravix

para vivir a cuba como yo vivo a mi pays de verdad no sere 1000 cuc mensuel pero mas que 5000 cuc , a mi pays tengo moto honda cbr nuevo aqui costa 8000 euros a cuba 25000 y mas ,tengo audi A6 a cuba 200000 cuc tengo casa con piscina ! con todo dentro para tener mi nivel de vida de mi pays  ,  cuba quanto entonce

cubainvercion

la persona que escribio la pregunta primera es un juvilado que no tiene necesidad de todas esas cosas, ahora aki los autos y la viviendas no son faciles de conseguir, un buen auto de hace 5 años atraz te cuesta mas de 50mil dolares, y las casas es en dependencia de donde se encuentra, [Moderado]

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
yudisiskeidisvilla

Bueno aquí en Cuba para vivir con 800 cuc mensuales está bien. Luego de haber comprado una casa y un carro.

Chelete

Bueno lo iré viendo voy el mes que viene y vere que tal.  Muchas gracias por tu ayuda

Butterfly1997

[Moderado]😯 con 60CCUC alcanza para la comida de un mes. El resto agua, corriente, telf, es povo dinero. Alquiler quizás 80 o 90 al mes. Puedes vivir super cómodo con 200 al mes y de lo que sobre compártelo 😉

Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/expresiones que podrían ofender.
direvie

yudisiskeidisvilla escribió:

Hola
Hacerca de tu pregunta,solo te digo que en Cuba como en otros países extranjeros existen sus gastos en cuanto al sistema, te sugiero que visites primero la isla y luego valores la opción de vivir aquí.

Hola,
En mi opinion la vida en Cuba de verdad está bastante costosa cuando quieres el lujo.  No soy Cubana, pero tras mis estancias en Cuba puedo afirmar también que la ropa se vende a precios muy elevados, quizas sea diferente para los Cubanos mismos.  En cuanto a gastos no hay modo de comparar con la extranjera.  En Cuba el sistema provee un montón de servicios que se necesitan a diario sin pedir dinero o sea por una contribución más bien simbólica. La uberancia no corresponde a la filosofía de la nación.  En el mundo capitalista sí se aspira y se promote aunque sólo unos cuantos logren a obtener ese estilo de vida, tras sus vínculos con la polítca, una pequeña elite.  En Europa uno no se hace rico trabajándo. Si tienes buen empleo, sobrevives un buen rato.

direvie

Infórmate de varias maneras, verrás que cada uno tiene su propia visión.  Si puedes hacer una cita en la embajada, mejor!  Buen viaje, si es la primera vez para tí, seguro que te enamorarás del paraíso.  Sobre todo si consideras a la luz de la filosofía subayacente.

ravix

[Moderado]

Motivo : En el foro hispanohablante les pedimos participar solo en español. Gracias por tenerlo en cuenta. Te invitamos a visitar el Foro Cuba en francés
Hairo Enrique Norat

Hombre con una pensión de 1000 euros te alcanza para vivir cómodamente. Acá.
Te puedo ayudar y enseñar todo lo relacionado con el destino.
En relación a la Habana.
Viajas solo o acompañado.

Ardenys

Hola no les recomiendo este país pues soy cubano y llevo 36 viviendo acá y yo quiero irme dé aquí y no lo he podido lograr puede que a ustedes les allá gustado como turista este país pero para vivir no se los recomiendo no Van a resivir el mismo trato y nada de lo que tengas va a ser tuyo todo es del gobierno mí sueño es irme dé acá aunque sea para Haití que es el país más pobre del mundo pero el sueldo no me alcanza solo ganó 20 dólares al mes sí quieren venir vengan pero ya están sobre aviso saludos

dannierma73

@Chelete con esos 1000 euros eres millonario en Cuba y si  aparte pones un negocio rentable que te deje al menos 300 o 400 mensual eres más que dichoso jjj Bendiciones saludos desde Santiago de Cuba

Jmesadoesteban

@Hairo Enrique Norat

Viajo solo y me quiero quedar allí tengo 1200 euros cada mes está bien para vivir

Jmesadoesteban

Buenos días sería tan amable si puedo vivir allí bien con ese dinero

Jmesadoesteban

Ustedes me pueden presentar a alguien para que me ponga al corrienbte

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cuba

• Emigrante, una salida
    Emigrante, una salida

En Cuba la vida es dura hace años, como en cualquier lugar del mundo, para las personas normales, pero en ...

Todos los artículos de la guía de Cuba